Datos en archivo de tacografo

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
LMLOPEZ
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 08, 2020 5:42 pm

Datos en archivo de tacografo

Mensajepor LMLOPEZ » Jue Oct 08, 2020 9:37 pm

Buenas Noches,

Queria hacer dos consultas:

* Al revisar el archivo de descarga de mi tarjeta, no solo está el ultimo mes sino mas de un año de información. Es correcto que los archivos descargados sean asi?

* Me han pedido el archivo del ultimo mes en una inspeccion. Al ver el archivo contiene información de todo el año, podrian sancionarme por algo de fuera del periodo de la inspeccion?

muchas gracias señores

Javier Lorenzo
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 22, 2013 6:42 pm

Re: Datos en archivo de tacografo

Mensajepor Javier Lorenzo » Mié Nov 11, 2020 1:40 am

LMLOPEZ escribió:Buenas Noches,

Queria hacer dos consultas:

* Al revisar el archivo de descarga de mi tarjeta, no solo está el ultimo mes sino mas de un año de información. Es correcto que los archivos descargados sean asi?


Hola.

Si, la descarga que realizamos normalmente contiene toda la información de la tarjeta de conductor, está debe almacenar "al menos los últimos 28 días" (la de España al menos 31), pero normalmente la capacidad es más amplia. Si te fijas verás que parte de la información más antigua ya estará desapareciendo (por ejemplo los lugares de Inicio o fin de cada periodo diario de conducción.)

* Me han pedido el archivo del ultimo mes en una inspeccion. Al ver el archivo contiene información de todo el año, podrian sancionarme por algo de fuera del periodo de la inspeccion?

muchas gracias señores


No, solo por las infracciones cometidas en el período solicitado.


Un saludo.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados