Entrar a una rotanda al revés

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Sandra45
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 13, 2017 9:04 am

Entrar a una rotanda al revés

Mensajepor Sandra45 » Vie Ene 13, 2017 2:26 pm

Hola buenas,

Mi duda es la siguiente:

Hace unas semanas cogí en la Comunidad de Madrid una rotonda en sentido contrario, osea, por la izquierda, y estoy esperando la correspondiene multa ya que justo entraba la policía (local creo) por otro lado y me vieron. Me dijeron que iban a tomar la matrícula para denunciarme y se marcharon sin más pues decían que tenían un aviso. No me pidieron documentación ni nada, solo anotaton la matrícula. Canjeé mi carnet español por el británico hace casi un año ya que vivo en Inglaterra.

Cual es la sanción esperada en este caso? Multa y puntos? Mi temor es que además me retiren el carné unos meses. Podrían hacerlo? Y Como funcionaría la retirada de puntos al tener carnèt británico? En el carnet aparece mi direccion real en Uk pero en tráfico nunca lo notifiqué. También me podrían multar por ello? El caso es que sigo empadronada en Madrid.

Cuanto tardaría en llegar la multa? Entre 3 y 6 meses?

Se trataba de un coche de mi propiedad que mantengo y conduzco en Madrid cuando voy de vacaciones.


En fin...vaya lío. Si hay alguien pudiera orientarme estaría muy agradecida.

Un saludo y gracias de antemano

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: Entrar a una rotanda al revés

Mensajepor poliport » Sab Ene 14, 2017 5:43 pm

El primer trámite sería recabar del propietario del vehículo la identidad de la persona que lo conducía. Tras ello la denuncia se dirigiría a esa persona. Si es complicado para usted, imagínese para la administración denunciante.

Sandra45
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 13, 2017 9:04 am

Re: Entrar a una rotanda al revés

Mensajepor Sandra45 » Lun Ene 16, 2017 12:30 pm

Gracias por tu respuesta!

Veo que este proceso podría alargarse bastante entonces.

Bueno la verdad que lo que mas me preocupa es la retirada de carnet temporal. Veremos a ver...

Gracias, un saludo


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado