Tacografo analógico

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
La Dama
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 14, 2018 2:29 pm

Tacografo analógico

Mensajepor La Dama » Sab Abr 14, 2018 6:00 pm

Hola buenas tardes!
Os escribo un poco preocupada.
Mi problema es que acabo de entrar a una nueva empresa de reformas, con dos camiones autocargantes. Ambos con los Tacografo analógico rotos y para cambiar a nuevos (según la empresa los rompió su anterior chófer)
El lunes tengo que salir a trabajar con uno de los camiones, de Jijona a Alicante y viceversa, obviamente sin el Tacografo en funcionamiento. la empresa me dice que si me paran y multan, es a la empresa. No a mí.
He llamado a la comandancia de la Guardia civil de aquí de Alicante y me dicen todo lo contrario. Que es a mi a la que me pondrán la multa, por ser la conductora del camión.

Es así?? Que me aconsejáis que haga?? Al ser nueva tengo miedo de que me despidan

Javier Lorenzo
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 22, 2013 6:42 pm

Re: Tacografo analógico

Mensajepor Javier Lorenzo » Lun Abr 16, 2018 8:25 pm

Hola.
La sanción es para la empresa.
Tu realiza las anotaciones manuales por la parte posterior del disco (por la.parte delantera pones "no funciona, averiado, ....." o similar, Anitas todos los datos como normalmente, pero las actividades las Anitas en la cuadrícula de la parte posterior, con eso ya cumples.

Un saludo.

La Dama
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 14, 2018 2:29 pm

Re: Tacografo analógico

Mensajepor La Dama » Mar Abr 17, 2018 7:00 am

:lol:
Ok, muchas gracias

Javier Lorenzo
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 22, 2013 6:42 pm

Re: Tacografo analógico

Mensajepor Javier Lorenzo » Mar Abr 17, 2018 6:05 pm

Javier Lorenzo escribió:Hola.
La sanción es para la empresa.
Tu realiza las anotaciones manuales por la parte posterior del disco (por la.parte delantera pones "no funciona, averiado, ....." o similar, Anitas todos los datos como normalmente, pero las actividades las Anitas en la cuadrícula de la parte posterior, con eso ya cumples.

Un saludo.


Lo edito, que el corrector del tf juega malas pasadas:

La sanción es para la empresa.
Tu realiza las anotaciones manuales por la parte posterior del disco (por la parte delantera pones "no funciona, averiado, ....." o similar) y anotas todos los datos como normalmente, pero las actividades las anotas en la cuadrícula de la parte posterior, con eso ya cumples.

Un saludo.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados