MULTA POR VELOCIDAD

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Valentín

MULTA POR VELOCIDAD

Mensajepor Valentín » Jue Abr 26, 2007 3:48 pm

HOLA, ME HA LLEGADO UNA MULTA DE VELOCIDAD, LA VIA ERA DE 100 KM/H Y YO CIRCULABA A 141 KM/H. HA LLEGADO LA DENUNCIA AL TITULAR DEL COCHE, NO ME PARARON POR ESTAR OCUPADOS NOTIFICANDO OTRO EXPEDIENTE, NO ME HAN MANDADO FOTO PERO DICEN QUE LA TIENEN Y AHORA QUIEREN SABER QUIEN CONDUCÍA.
HACE MAS DE DOS MESES DE LA DENUNCIA.
¿PUEDO RECURRIR ALGO?
GRACIAS!

FAVG

Mensajepor FAVG » Vie Abr 27, 2007 3:50 pm

Estimado Sr.

Debe identificar al conductor pues no hacerlo es una sanción de hasta 1500 euros, pero sin pérdida de puntos; puede identificar a alguna persona o familiar que pudiera estar dispuesta a perder, en su caso, algún punto.

Una vez identificado el conductor, si no es Vd., la persona deberá esperar a que le vuelvan a notificar la denuncia; si es Vd. el identificado, en el mismo escrito debe presentar las alegaciones y proponer las pruebas para alargar el procedimiento y tratar de conseguir la nulidad de la sanción.

Para cualquier sugerencia o aclaración, puede encontrarnos en nuestra página web de +++++PUBLICIDAD NO ACEPTADA+++++++ . com

Un saludo.[/u]

Volver a “Multas de exceso de velocidad”