SIN LA L...¿PREGUNTA?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
FON 22

SIN LA L...¿PREGUNTA?

Mensajepor FON 22 » Jue Nov 30, 2006 6:33 pm

Wenas,tengo una duda y me ocurrió lo siguiente.iva por una autovia limitada la velocidad a 100 y yo soi novato e iba sin la famosa L.EL Radar me piyó xlo menos a 120+ ó - Entonces aí viene mi pregunta.¿cuantos puntos pierdo?¿cuanto me vá salir la broma?¿puedo decir que no era yó el que conducia?¿me llegará la multa fijo?gracias a todos y espero que conteste alguien.1 saludo!

Giol

Exceso de velocidad

Mensajepor Giol » Sab Dic 02, 2006 11:54 pm

Si ibas a 120 con límite de 100 es posible que no llegue nada por el margen de error.
Los putnos que te restan puedes consultar aqui en foromultas.com/puntos.pdf

Si puedes decir que no erás tu, pero por ir a 120 con límite de 100 serán unos 140-180 euros. No tienes retirada y si pierdes puntos. Si no identiticas se quedará en una multa de 301 euros y posible retirada del permiso en tu caso no es aconsejable...

Saludos.

FON 22

Para GIOL.

Mensajepor FON 22 » Lun Dic 04, 2006 8:16 pm

Poz muxas asias por contestar.me joderá meter a mi madre en esto pero prefiero pagarle la multa a ella y miré los puntos que me quitan 4 ó 6 en el peor de los casos i retirada.Enfín tocará esperar i cruzar los de2 jéjé.asias otra vez.Salu2.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”