empresa de alquiler de coches con mucha cara
-
moni
empresa de alquiler de coches con mucha cara
fui de vacaciones a tenerife y alquilé un coche en autos brairen (si quereis ir a tenerife no alquileis ahí el coche) firmé el contrato a las 10:30 pero el tío nos cobró 15 euros de gasolina y nos la fue a echar. LLegó a las 11:05 u 11:15 pues me han llegado dos multas de tenerife de 150 e cada una a las 10:35 por saltarse un paso de peatones hablando por el movil. He recuurido aportando todos los datos que tengo y además el coche se nos estropeó en Santa Cruz, el tío no nos cogía el teléfono llamamos a la polñicía que no hizo nada hasta que le localizamos 3 horas desúés (un desastre de empresa) me han denegado el recurso y no sé que hacer. Estoy super indignada porque no cometimos nada además nosotros somos 5 y el tío iba con la chica de la empresa ¿cómo no puede acordarse el guardia de ese dato?
Recurre
Veo que habrás recurrido y el agente se ha ratificado en su denuncia. Si aportas los tickets con la hora en qué cogiste el coche, y pides pruebas testificales de las personas que iban contigo, etc. seguramente ganes, pero eso sí, en alzada o quizás más tarde. No te apures porque el agente lo haga negado todo. Creo que es normal, más pruebas que aporto yo de una multa que tengo que es imposible, con informes periciales de organismos estatales y el guardia se los pasa por ... y dice que no. Ese "los hechos alegados no se corresponden con la realidad" lo contestan por sistema, son formularios rellenados ya en lo que lo único que cambian son los datos. Se trata de que te desmoralices y te indignes, no recurras y cobran y encima sin tenerte que hacer descuento. Espero que más pronto o más tarde te darán, la razón. Ya verás como las instancias superiores no es lo mismo que Tráfico. Ánimo y a recurrir, espero que alguien pueda ayudarte más que yo.
Saludos
Saludos
-
arrayate_un_millo
recurre
te puedo asegurar que no todos los policias se pasan por el forro los recursos.
independientemente de eso te dire lo mismo, recurre.
son tus derechos los que estan en juego, ademas si tienes pruebas suficientes como los tickets con la hora que cogiste el coche etc.. lo tienes ganado, si no ahora, seguro mas adelante.
yo en tu lugar, paralelamente al recurso le pongo una denuncia en consumo a la empresa de alquiler de coches y veras como se espabilan. seguro que el que te estan toreando para que no llegue a oidos del jefe y no le de la bronca al empleado, alli todos se encubren sus fallos, pero cuando llega consumo a tirarle de las orejas al jefe seguro que va a pedir muchas explicaciones.
animo y suerte
independientemente de eso te dire lo mismo, recurre.
son tus derechos los que estan en juego, ademas si tienes pruebas suficientes como los tickets con la hora que cogiste el coche etc.. lo tienes ganado, si no ahora, seguro mas adelante.
yo en tu lugar, paralelamente al recurso le pongo una denuncia en consumo a la empresa de alquiler de coches y veras como se espabilan. seguro que el que te estan toreando para que no llegue a oidos del jefe y no le de la bronca al empleado, alli todos se encubren sus fallos, pero cuando llega consumo a tirarle de las orejas al jefe seguro que va a pedir muchas explicaciones.
animo y suerte