Muy buenas,
hoy he aparcado el coche en una parada de autobus, justo enfrente de la salida de un colegio (la parada), en una calle de las afueras de Pamplona que ciertamente es muy amplia y el hecho de que el autobus tenga limitado el acceso a la parada, no implica el colapso de la carretera que tiene un trafico mas bien bajo.
Reconozco este hecho, pero es una zona que por el colegio y los diferentes polideportivos que hay en la zona, hay gran escasez de plazas de aparcamiento. Este parada de bus suele estar siempre medio ocupada por los vehiculos de los padres de los alumnos...
La sancion, de 95 euros, me la ha impuesto la policia municipal de Pamplona. Digo esto pq yo soy de Vitoria y es alli donde tengo mi domicilio y donde tributo, en el pais vasco aunque temporalmente esté trabajando y residiendo en Pamplona como desplazado por mi empresa.
¿Debo recurrir la multa sabiendo ademas que me pueden retirar 2 puntos del carnet? ¿Estan los ayuntamientos plenamente coordinados con la DGT y se están retirando dichos puntos?
Si no recurro, ¿Puede el ayuntamiento hacer efectiva la multa por algun medio?
Un saludo y gracias por las respuestas
Multa por aparcar en parada de autobus
-
Vicente
Multa aparcamiento bus
Como puedes decirle eso? Yo creo que la mejor opción que tiene es que recurra la multa e intente evitar a toda costa que le quiten los dos puntos del carnet. Trata de agotar los plazos legales y a lo mejor consigues que la maquinaria del ayuntamiento falle en algún momento.
Espero haberte ayudado.
Saludos de Vicente
Espero haberte ayudado.
Saludos de Vicente
Volver a “Multas relativas a la señalización”