Radar A92

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
mezky

Radar A92

Mensajepor mezky » Lun Dic 18, 2006 11:16 am

Hola.
Bien pues ayer estaba realizando un viaje de regreso desde Granada a Sevilla por la A-92 y, no puedo decir a que altura, pero creo que fué ya en provincia de malaga me pareció ver un “flash”, me acojoné un poco pero he aqui mis dudas.
- Me pareció ver la que la luz del flash era naranja¿?¿?
- Esta en plena curva, no en recta.
- Tramao marcado a 120 y iba a 145...
- Estaba en pleno adelantamiento a un camion (bastante grande).

Es por todo esto que no se si realmente vi el flash o no pero comprenderán que tal y como está el “precio” del punto, uno no se puede permitir perder muchos..

A ve rsi alguin me puede decir segun las caracteristicas de la situacion que explico si realmente me hicieron una foto o no, y si es asi, a ver para un tramos masrcado a 120, cual es la multa (economica y de perdida de puntos) si yo iba a 145 y adelantando a un camion de gran tonelaje.

Muchas gracias y un saludo

tomiss

FLash autopista multa

Mensajepor tomiss » Mié Dic 20, 2006 12:16 am

Vamos a ver

fijaros siempre que por norma general los radares están siempre donde los paneles tengan luz, es decir que lleguen señal
Si ibas a 120 y límite 145 pues 2 puntos y 140 euros de multa. Te van a pedir que identifiques si no lo haces no perderás puntos aunque el importe será de 300 euros.

Saludos.

mezky

Radar A92

Mensajepor mezky » Mié Dic 20, 2006 1:14 pm

Pero el hecho de que en la foto apareccan dos vehiculos no es suficiente para anular esa foto????

Gracias

Favg

Mensajepor Favg » Mié Dic 20, 2006 2:02 pm

Estimado Mezky,

Por los datos que ofreces, estaríamos hablando de 2 puntos menos más unas sanción económica de entre 91 a 300 euros más una posible privación del permiso de 1 mes -facultativo para la Administración-, insisto, siempre y cuando los datos de velocidad facilitados sean reales.
Aguarda el momento de recibir la notificación de la denuncia. Deberás identificar al conductor -o bien tú o alguna persona que se preste a perder 2 puntos por no usar el carne de conducir con asiduidad (¿familiars?)-. Despues de recibir de nuevo la persona identificada la denuncia, a partir de ese momento se dispone de 15 días para presentar alegaciones y proponer pruebas. Además de posibles defectos de forma puede ser interesante alargar el procedimiento al máximo: en ocasiones, la Administración incurre en omisiones o defectos de nulidad del procedimiento o incluso en prescripciones de la infracción o caducidad del procedimiento (1 año para resolver el procedimiento) que pueden ser muy útiles para hacerlas valer en vía de recurso o ante el Juez para pedir la nulidad de la multa.

F.A.V.G.
http://www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++

Volver a “Multas de exceso de velocidad”