exceso velocidad

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Mari Jose

exceso velocidad

Mensajepor Mari Jose » Jue Dic 21, 2006 3:41 am

Hola me ha llegado la foto de mi vehiculo pidiendo que identifique al conductor. Era en la M-50 iba a 150 cuando el limite es 120. Que me conviene identificar o no?. Cuanto puede ser la multa y que perdida de puntos me ocasionaria?. Puedo alegar algo? La verdad es que estoy perdido totalmente ya que es la primera multa que me ponen. os agradeceria me echaseis una mano.

favg

Mensajepor favg » Vie Dic 22, 2006 5:01 pm

Estimada Mari Jose,

Sería una infracción grave: de 91 a 300 euros de multa más 2 puntos de pérdida.

Debes identificarse al conductor porque si no se hace hay otra sanción más de hasta 1.500 euros. Puedes identificar a algun familiar o persona que no utilice mucho el carne para que, en caso de que finalmente la multa fuera firme, le quitaran los puntos a esa persona en lugar de a ti. Si no, pues debes identificarte tu. Después, la multa se enviará a la persona identificada o, si eres tú la identificada, es recomendable presentar alegaciones y pruebas al mismo tiempo.

Alargar el procedimiento puede suponer prescripciones, caducidad del procedimiento o vicios de nulidad de la Administráción que pueden ser útiles para, llegado el caso, ganar la multa en vía de recurso o, en su caso, ante el Juez.

F.A.V.G
http://www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++

Volver a “Multas de exceso de velocidad”