Buenas,
yo tengo un gafe o algo asi, os cuento mi historia;
1 dia llego a casa y me encuentro 2 sanciones, 1 por saltarme un semaforo en rojo sin peligro y otra por hacer zig zag entre los vehiculos, en una calle de 2 carriles que es bastante transitada, ahoara viene lo bueno la 1ª es a las 21:07 en un cruce y la 2ª a las 21:09 en la misma manzana pero en el cruce totalmente opuesto y pone que la multa no me la entregan en mano por prestar el urbano servicio a pie.(era el mismo urbano en las 2 sanciones).Entonces viene cuando yo me pregunto como una persona puede con edificios de por medio una manzana amplia ver de punta a punta 2 infracciones en cuestion de 2 minutos. SIN COMENTARIOS.
Otro dia, aparco la moto debajo de casa, fallo mio con las prisas dejo las llaves puestas, eso pasa a las 15H. total que hago unos recados vuelvo y la moto no esta (robada) era de esperar. Me dirijo a la Guardia urbana de barcelona distrito de san andres, a poner la denuncia y al decir marca y modelo me comentan que la han encontrado muy cerca de mi casa, pero quien la conducia se ha estrellado y se ha dado a la fuga, y que la moto la habian llevado al deposito municipal. Total me mandan a los Mossos d'Esquadra, me dirijo alli y despues de 1hora y media me dicen que vaya otro dia a poner la denuncia, que primero me dirija al deposito a ver en que condiciones esta la moto. Hecho todo esto me dirijo a poner la denuncia explico todo lo ocurrido y me voy con mi denuncia. Al dia siguiente voy al deposito a dar de baja la moto, todo es OK y a tener en cuenta que no tiene ningun tipo de cargo al ser robo.
Total 2 semanas despues me llega una notificacion a casa de que tengo que pagar la grua y las noches que la moto a dormido en el deposito. Con lo extraño de la situacion me dirijo al instituto municipal de hacienda en busca de una explicacion, y esto es lo mas sorprendente de todo; me comenta el chico que me atiende que no las puede retirar ya que hay 2 denuncias mas por dos agentes diferentes por el mismo caso, alegando en una que me niego a socorrer al transito y la otra que me niego a presentar la documentacion y es mas en la denuncia dice que la notificacion a sido entregada en mano. ME PARECE INDIGNANTE. Mientras lo que las denuncias dicen que paso, yo estaba en la peluqueria y despues fui al taller a dejar el coche para que fuera un perito a revisarlo.
Visto el panorama, me dirijo a la guardia urbana y lo unico que hicieron es poner en duda todas mis palabras y iba con el numero de los dos agentes para que me comentaran lo que habia pasado el dia del robo, al principio me dicen que saldran hablar conmigo y acto seguido sale el poli malo y me dice que si quiero alegar algo que ponga un recurso. La verdad la discusion fue bastante acalorada y decidi marcharme ya que nunca te puedes fiar de ellos no sabes por donde te van a salir.
Me parece una verguenza la forma de operar que tienen.
Un saludo a todos,
Gracias.
Multas Con Grandes Incognitas - Barcelona
Volver a “Multas de exceso de velocidad”