EMBARGO DEL SUELDO POR MULTAS OTA

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

odamahe

EMBARGO DEL SUELDO POR MULTAS OTA

Mensajepor odamahe » Mié Ago 01, 2007 5:23 pm

Hola a todos, necesito ayuda. Os cuento un poco, por razones largas de contar, hace como dos años, me pusieron varias multas,(mas de 20) de aparcamiento (OTA) y el coche estaba domiciliado en otra provincia y yo pensaba que esas multas no llegaban, pues ahora nos ha llegado el embargo del sueldo, pero la cosa es q es la primera noticia q tenemos desde las multas. Aunque la carta que ha llegado no es ni certificada ni nada.

Mi pregunta es si sabeis cuando prescriben este tipo de sanciones y si es normal que lo primero que manden sea una carta sin certificar directamente anunciando el embargo.

Muchas gracias a todos.

odamahe

Mensajepor odamahe » Jue Ago 02, 2007 8:08 pm

Por favor que alguien me conteste!!!estais todos de vacaciones???

NURIAA

Mensajepor NURIAA » Dom Ago 12, 2007 9:14 pm

Haber lo primero , cuando se notifica un enbargo nunca es valido por carta ordinaria ,siempre tienen que ser certificadas .Las multas prescriben al año de haberse producido ,pide las denuncias y contrueba las fechas a partir de hay ya te puedes mover,seguramente alguna estara en virgor,y tendras que pagarlas ,las demas sin han pasado el plazo ,es nula ,espero haberte ayudado,no te puedo decir nadas mas

odamahe

Mensajepor odamahe » Lun Ago 20, 2007 7:52 pm

muchas gracias Nuriaa, pediré las multas, aunque me da un poco de reparo, ya que se supone que no nos hemos dado por enterados, asi que no se si al ir a pedir las multas, me dan ya por notificada o no. En fin, a ver como acaba la cosa. Muchas gracias.

jose ambar

Mensajepor jose ambar » Jue Ago 23, 2007 11:07 am

:shock: Pero como no te vas a enterar si tienes el apunte del Banco, o es que aún no te han pasado la receta.

Volver a “Multas de estacionamiento”