Hola a todos, necesito ayuda. Os cuento un poco, por razones largas de contar, hace como dos años, me pusieron varias multas,(mas de 20) de aparcamiento (OTA) y el coche estaba domiciliado en otra provincia y yo pensaba que esas multas no llegaban, pues ahora nos ha llegado el embargo del sueldo, pero la cosa es q es la primera noticia q tenemos desde las multas. Aunque la carta que ha llegado no es ni certificada ni nada.
Mi pregunta es si sabeis cuando prescriben este tipo de sanciones y si es normal que lo primero que manden sea una carta sin certificar directamente anunciando el embargo.
Muchas gracias a todos.
EMBARGO DEL SUELDO POR MULTAS OTA
Moderador: santander
-
NURIAA
Haber lo primero , cuando se notifica un enbargo nunca es valido por carta ordinaria ,siempre tienen que ser certificadas .Las multas prescriben al año de haberse producido ,pide las denuncias y contrueba las fechas a partir de hay ya te puedes mover,seguramente alguna estara en virgor,y tendras que pagarlas ,las demas sin han pasado el plazo ,es nula ,espero haberte ayudado,no te puedo decir nadas mas
-
odamahe
-
jose ambar
Volver a “Multas de estacionamiento”