NO ENTIENDO TODO ESTO NECESITO, AYUDA
-
LOLY
NO ENTIENDO TODO ESTO NECESITO, AYUDA
HACE UN MES ME PUSIERON UNA MULTA, EN UNA ZONA DE CARGA Y DESCARGA EL CUAL MI COCHE LO DEJE CON MIS CUATRO INTERMITENTES, Y NO TARDE NADA MAS QUE 5 MINUTOS PERO COMO IBA EN COCHE AYA QUE EN CUANTO ME DESPISTE PARA DEJAR UNAS COSAS EN LA TIENDA, ME MULTARON. YO ENFADADA DECIDIR IR AL AYUNTAMIENTO PARA PONER UN RECURSO, PERO POR LA CALLE VI A DOS POLICIAS JOVENES DE MI CIUDAD Y A UNO DE ELLOS LE PREGUNTE CON BUENOS MODALES SI HABIA SIDO EL, EL QUE ME HABIA PUESTO LA MULTA, Y NO ME LO QUISO DECIR YO SOLO QUERIA DECIRLE QUE PORQUE ME HABIA PUESTO LA MULTA CUANDO HABIA DEJADO EL COCHE CON MIS CUATRO INTERMITENTES, Y NO HABIA TARDADO MAS DE 5 MINUTOS, PERO NI CORTO NI PEREZOSO ME TIRO LA MULTA A LA CARA Y ME DIJO QUE ME BUSCARA LA VIDA, Y MI RESPUESTA FUE QUE SI ESA ERA LA EDUCACION QUE LE HABIAN DADO, PUES TODO ESTO DESPUES DE UN MES Y DE PONER EL RECURSO, ME HA VENIDO OTRA MULTA, EN LA CUAL DICE QUE ESE MISMO DIA, 7 MINUTOS DESPUES DE QUE ME PUSIERAN LA OTRA MULTA, ME HABIAN PUESTO OTRA POR NO LLEVAR CINTURON, LLAME AL AYUNTAMIENTO PORQUE YO DE ESA MULTA NO TENIA NI IDEA, Y LES PREGUNTE, RESULTA QUE ESTA LA MULTA SIN FIRMAR, SIN ESTAR AUSENTE Y SIN NADA, ADEMAS PONE QUE FUE UNA MULTA EN CIRCULACION, QUE NO ME PARARON POR LA CIRCULACION QUE HABIA EN ESE MOMENTO, ESTO ES NORMAL? PUEDO RECURRIR? PUEDO PONERLE UNA MULTA A ESE POLICIA? ME MULTO PORQUE LE JODIO O PORQUE
-
Oh dios santo!
-
El Dioni
-
Cualquiera
A ver tio, no todo el mundo escribe tan bien como tú, creo que queda de más atacar a la gente porque no sepa escribir correctamente. Sería de mucha más ayuda que te limitaras a no decirle nada si la vas a atacar.
Esperemos que a ti no te pase algo parecido y no sepas que hacer y cuando preguntes a alguien que en lugar de ayudarte, te ataque.
En cuanto a tus dudas, te recomiendo que hables con tu aseguradora, porque en función de la poliza que tengas, la asesoría jurídica te puede ayudar a tramitar lo que sea necesario. Lo importante, habría sido que le pidieras el número de placa a ese agente para poder denunciarlo, porque suelen dar mucha caña los jefes con el tema de la ética en los agentes jóvenes que son demasiado prepotentes.
Un saludo, espero haber utilizado correctamente los puntos y las comas;)
Esperemos que a ti no te pase algo parecido y no sepas que hacer y cuando preguntes a alguien que en lugar de ayudarte, te ataque.
En cuanto a tus dudas, te recomiendo que hables con tu aseguradora, porque en función de la poliza que tengas, la asesoría jurídica te puede ayudar a tramitar lo que sea necesario. Lo importante, habría sido que le pidieras el número de placa a ese agente para poder denunciarlo, porque suelen dar mucha caña los jefes con el tema de la ética en los agentes jóvenes que son demasiado prepotentes.
Un saludo, espero haber utilizado correctamente los puntos y las comas;)
Volver a “Multas relativas a la señalización”