Accidente con alcolemia "atipico"

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Artista

Accidente con alcolemia "atipico"

Mensajepor Artista » Lun Sep 10, 2007 3:34 pm

Hace un mes tuve un accidente.

Habia bebido varias horas antes de coger el coche.

Al llegar a una curva por una carretera estrecha me tope con un coche de frente que iba por el centro a lo cual mi reaccion inmediata fue intentar esquivarlo con tan mala suerte que me fui contra una cuneta de cemento.

Una persona que vivia cerca escucho el impacto y se apresuro a llamar al 061. Rapidamente me llevaron al Hospital mas cercano.

Afortunadamente sali ileso.

En el parte de atestados figura que hubo un accidente, cuyo coche habia quedado dañado de consideracion por delante, y cuyo conductor habia sido trasladado al hospital mas cercano, pero no figura nada de alcoholemia.

En el hospital me tuvieron en una camilla varias horas para ver como evolucionaba, pues solo presentaba molestias leves debido al choque.
A las pocas horas me dieron el alta, en el parte figura que habia ingerido alcohol pero sin poner que tasa.
Pero lo mas alucinante es que no me hicieron ninguna prueba para detectarlo.

Ese dia fuera una noche tragica en la que llego a haber 3 accidentes en un intervalo de una hora en menos de 5 kms.

Estoy en un sinvivir cada dia mirando la web de la Dgt y veo que mi saldo de puntos sigue igual.

¿Es esto normal? Que en el parte de atestados no figure nada de alcoholemia, y que el hospital haya puesto en el parte que yo habia ingerido alcohol, sin especificar que tasa presentaba ya que no me habian hecho ninguna prueba.

Mil gracias

Volver a “Multas de alcoholemia”