Hola.
Me gustaria que me aconsejaseis de que debo hacer.
Hoy he recibido una denuncia (recogida en Correos) de hace un mes.
Importe: 150 Euros.
Motivo: Conducir un vehiculo sin usar el cinturón de seguridad obligatorio.
Según indica "no se notifica la denuncia en el acto porque la detención del vehiculo podia originar inseguridad en los demas usuarios/riesgo.
Siempre me pongo el cinturón de seguridad, aunque es posible que ese dia no lo llevase, cosa que dudo.
A la hora que me indica la multa es la hora a la que voy a recoger a mi hija del cole, os podeis imaginar como se pone la calle en cuestión de coches en doble fila y circulando a velocidad lenta, por lo que riesgos para los demas usuarios es imposible.
Me aconsejais que recurra la sanción o por el contrario no tengo nada que hacer.
Como ya he dicho siempre llevo el cinturón, es posible que el P. Local no se percatara de que lo llevaba?.
Estoy hecha un lio y no se que hacer, pero los 150 Euros pican, bueno 105 con el descuento.
Gracias de antemano.
Denuncia no notificada en el acto, por no llevar el cinturón
-
rubio
¿sólo son los 150 euros? ¿y no te quitan ningún punto?.
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, con la única diferencia de que a mi no me pararon porque estaban sancionando a otro conductor (toma ya, vaya forma de hacer caja, multas a pares). La cuestión es que tampoco se muy bien que hacer, pero a mi lo que mas me duele son la perdida de 3 puntos. A mi me ha multado la policía municipal de Madrid.
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, con la única diferencia de que a mi no me pararon porque estaban sancionando a otro conductor (toma ya, vaya forma de hacer caja, multas a pares). La cuestión es que tampoco se muy bien que hacer, pero a mi lo que mas me duele son la perdida de 3 puntos. A mi me ha multado la policía municipal de Madrid.
Volver a “Multas relativas a la señalización”