Saludos!
Os cuento: pues resulta que me ha multado la policia local, por realizar conducción negligente en una explanada, la sanción es de 300€ y 4 puntos, de retirada de carnet no me dijeron nada, asi que supongo que no me lo retirarán. Ahora bien, me entregaron un boletin (la multa) y revisandola mas tarde me doy cuenta que a pesar de las barbaridades y exageraciones que se inventó el señor agente escritas con su puño y letra, pues observo de que la fecha que puso estaba equivocada, menudo error! Puso un dia antes y todo pasó justo un dia después del que figura en el boletín.
Mi pregunta es: ¿es recurrible? ¿Puedo realizar alegaciones manifestando de que ese dia a esa hora no me encontraba en ese lugar y mi coche estaba guardado aun reconociendo que al día siguiente si estuve alli? ¿Sérá viable?.
Resulta que e estado llamando a trafico y me han dicho que les tiene que llegar a ellos la notificación de la policia y que les tarda unos 20 dias. Tambien tengo entendido de que llega a trafico la multa con un informe que elabora el agente, pues bien la fecha de la multa está mal, pero si la del informe esta bien, ¿no serán validas mis alegaciones?
Bueno si creeis que sabeis algo no dudeis en comentarlo, gracias
Conducción negligente+error fechas
-
ryno
No estoy muy seguro, pero si te llega la multa con la fecha mal y puedes demostrar que ese día no estabas allí, en principio el defecto de forma es un error suyo, así que lo deberías tener bastante bien para recurrirla. Por cierto, si la recurres no reconozcas que al día siguiente sí que estabas allí, eso es problema suyo y lo tienen que demostrar ellos...
Suerte
Suerte
-
davizito
Volver a “Multas relativas a la señalización”