Multa por giro prohibido

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
David M

Multa por giro prohibido

Mensajepor David M » Vie Sep 28, 2007 2:08 pm

Me han puesto una multa de 120 euros en Madrid, por hacer un giro prohibido. La policía local me tomó nota, y si pago antes de 30 días hacen un descuento del 30%. Pero no soy de Madrid, sino de un pueblo de Toledo y no sé si me llegará la multa a casa dentro de un tiempo. ¿Qué puedo hacer? ¿Pago ahora y me ahorro algo o me espero a ver si tengo suerte y no me llega? MUCHAS GRACIAS a quien me dé información. Saludos.

Currochachi

Re: Multa por giro prohibido

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 03, 2007 1:50 pm

David M escribió:Me han puesto una multa de 120 euros en Madrid, por hacer un giro prohibido. La policía local me tomó nota, y si pago antes de 30 días hacen un descuento del 30%. Pero no soy de Madrid, sino de un pueblo de Toledo y no sé si me llegará la multa a casa dentro de un tiempo. ¿Qué puedo hacer? ¿Pago ahora y me ahorro algo o me espero a ver si tengo suerte y no me llega? MUCHAS GRACIAS a quien me dé información. Saludos.

Los 30 dias empiezan a contar desde el dia de la notificacion de la multa.
Si la firmastes, desde ese mismo dia, si esperas que te llegue, desde que la recibas.

Eso se paga en una entidad bancaria, solicita el numero y ya esta

sylviabruja

Mensajepor sylviabruja » Mar Jun 17, 2008 6:45 pm

A mi me ha pasado algo parecido. Me han parado en un giro prohibido y me han dicho que 120 € y 3 puntos del carnet pero no me han dado boletín ni he firmado nada, sólo me han pedido el carnet y los papeles. Me va a llegar la multa a casa o ha sido una advertencia y no hay multa????

algernon1979

Mensajepor algernon1979 » Mar Nov 11, 2008 10:10 am

A mi me ha pasado lo mismo, me ha llegado la multa a casa, 120 € pero nada de puntos, si la pago en menos de un mes son 84 €, pone que no se entrego en mano por falta de vehiculo para mi seguimiento.
Alguien ha recurrido alguna multa de este tipo? sabe si se puede ganar?
Yo he preguntado a un amiguete policia y me ha dicho que si la multa me la ha puesto un municipal no tengo nada que hacer, por que su palabra prevalece sobre la mia, pero que si me la ha puesto uno de proximidad puedo ganarla si la recurro, pero claro de eso no tengo ni idea, en la multa viene el codigo del agente que me puso la multa pero no especifica de que tipo era, sabeis si por el codigo se puede saber?
Gracias

algernon1979

Mensajepor algernon1979 » Mar Nov 11, 2008 10:31 am

De proximidad no, de movilidad quería decir claro

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Nov 15, 2008 2:54 am

Los Agentes de Movilidad estan reconocidos como Agentes de la Autoridad en materia de trafico, asique creo que te da lo mismo si era un policia o un agente de movilidad. En la notificacion que has recibido imagino que te pondra quien la ha puesto, el agente nº tal, de movilidad o de policia, miralo bien.

Volver a “Multas relativas a la señalización”