MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD CON CONDUCTOR FRANCES

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
javiervcia

MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD CON CONDUCTOR FRANCES

Mensajepor javiervcia » Vie Jul 20, 2007 1:41 pm

Hola , me a llegado una multa por exceso de velocidad en una autovia , el vehiculo estaba a 138 kms por hora en zona de 120 , me dicen que identifique el conductor.... y el conductor es un amigo mio Frances que vive en Paris y que pasó aqui dos semanas y ese dia necesitaba mi coche y yo se lo dejé.

El me dice que seguramente fué el y que lo ponga como conductor.... pero si el es frances y vive allí.... que puede pasar ??

saludos

Invitado

hola

Mensajepor Invitado » Mié Sep 05, 2007 10:17 am

Hola , nadie sabe que ocurriria en una situacion como esta ???

saludos

Currochachi

Re: MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD CON CONDUCTOR FRANCES

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 03, 2007 12:51 pm

javiervcia escribió:Hola , me a llegado una multa por exceso de velocidad en una autovia , el vehiculo estaba a 138 kms por hora en zona de 120 , me dicen que identifique el conductor.... y el conductor es un amigo mio Frances que vive en Paris y que pasó aqui dos semanas y ese dia necesitaba mi coche y yo se lo dejé.

El me dice que seguramente fué el y que lo ponga como conductor.... pero si el es frances y vive allí.... que puede pasar ??

saludos

Si eso es cierto, a la Administracion no le va a interesar cobrar la multa, creeme, se va a gastar mas en cobrarla.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”