Hola , me a llegado una multa por exceso de velocidad en una autovia , el vehiculo estaba a 138 kms por hora en zona de 120 , me dicen que identifique el conductor.... y el conductor es un amigo mio Frances que vive en Paris y que pasó aqui dos semanas y ese dia necesitaba mi coche y yo se lo dejé.
El me dice que seguramente fué el y que lo ponga como conductor.... pero si el es frances y vive allí.... que puede pasar ??
saludos
MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD CON CONDUCTOR FRANCES
-
Currochachi
Re: MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD CON CONDUCTOR FRANCES
javiervcia escribió:Hola , me a llegado una multa por exceso de velocidad en una autovia , el vehiculo estaba a 138 kms por hora en zona de 120 , me dicen que identifique el conductor.... y el conductor es un amigo mio Frances que vive en Paris y que pasó aqui dos semanas y ese dia necesitaba mi coche y yo se lo dejé.
El me dice que seguramente fué el y que lo ponga como conductor.... pero si el es frances y vive allí.... que puede pasar ??
saludos
Si eso es cierto, a la Administracion no le va a interesar cobrar la multa, creeme, se va a gastar mas en cobrarla.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”