Multa en la M-45 por ir 155 Km/h y el limite es de 100 Km/h

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
JoséMadrid

Multa en la M-45 por ir 155 Km/h y el limite es de 100 Km/h

Mensajepor JoséMadrid » Vie Oct 05, 2007 4:10 pm

Hola

Estoy acongojado, sabéis qué multa y puntos me quitarán ??? Y cuanto tiempo me pueden retirar el carnet ?? Me han enviado la multa para identificar al conductor, lo normal es hacerlo no??

Decidme algo por favor...

SALUDOS.

José.

Currochachi

Re: Multa en la M-45 por ir 155 Km/h y el limite es de 100 K

Mensajepor Currochachi » Vie Oct 05, 2007 8:15 pm

JoséMadrid escribió:Hola

Estoy acongojado, sabéis qué multa y puntos me quitarán ??? Y cuanto tiempo me pueden retirar el carnet ?? Me han enviado la multa para identificar al conductor, lo normal es hacerlo no??

Decidme algo por favor...

SALUDOS.

José.

Pues te comento que para la sanción cometida la sanción será de:

- Una sanción económica de entre 301 y 600€
- Pérdida de 6 puntos del carnet de conducir
- Retirada del permiso de circulación de entre 1 y 3 meses

JoséMadrid

Mensajepor JoséMadrid » Lun Oct 08, 2007 7:24 am

Buenas:

Joder, y sabéis qué criterio siguen para saber si es 1 mes ó 3 meses de retirada del carnet ??? Por temas laborales 3 meses me parte en dos...

Por favor, alguien sabe este criterio que siguen ???

Saludos y gracias

José

JoséMadrid

Mensajepor JoséMadrid » Mié Oct 10, 2007 7:46 am

Buenas

Gracias CURROCHACHI por tu respuesta pero me surgen dudas, en la notificación de la multa me viene el recuadro para que identifique al conductor, pero el importe de la multa pone se ha infringido el artículo 52 y la sanción son 300 € (según ponías tu la multa debe ser de 301 a 600 €) COMO PUEDE SER ESTO ??

Por otra parte no me viene la "foto" aunque pone que disponen de ella... (en otra ocasión me llegó otra multilla con la foto)...

Puede haber error en el texto de la multa ??? Lo digo por saber si puedo escaparme de alguna forma....

GRACIAS

Currochachi

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 10, 2007 2:24 pm

JoséMadrid escribió:Buenas

Gracias CURROCHACHI por tu respuesta pero me surgen dudas, en la notificación de la multa me viene el recuadro para que identifique al conductor, pero el importe de la multa pone se ha infringido el artículo 52 y la sanción son 300 € (según ponías tu la multa debe ser de 301 a 600 €) COMO PUEDE SER ESTO ??

Por otra parte no me viene la "foto" aunque pone que disponen de ella... (en otra ocasión me llegó otra multilla con la foto)...

Puede haber error en el texto de la multa ??? Lo digo por saber si puedo escaparme de alguna forma....

GRACIAS

Hombre... para que la multa sea de 300€, debería estar el límite en 120km/h, ya que así es la unica manera de no sobrepasar la velocidad en el 50% de la permitida, y si fuese asi, la sancion serían 3 puntos, y no hablaríamos de retirada del carnet OBLIGATORIA, sino POSIBLE (que nunca se suele efectuar). Asegurate bien del tema del limite, porque si el limite son 100km/h, la sancion economica no corresponde con lo que debiera. Pero te tengo que decir tambien que una multa no se peude recurir por ponerte un importe inferior al que debiera (superior si), ya que si recurres, te van a decir que gracias por darte cuenta y que pagues una de entre 301 y 600.
Ten en cuenta que la cantidad economica que pone el agente en el boletin nisiquieras es obligatoria que la ponga, ya que eso es compentencia (en tu caso) del Subdelegado de Gobierno, y que el hecho de ponerla es simplemente para que ejerzas (si quieres) el derecho al descuento del 30% por pronto pago.

Otra cosa, el tema que te preocupa de la retirada del carnet, que sepas que, si te lo retirasen, existe la posibilidad de que la sancion lo cumplas en plazos de 15 dias, que puedes elegirlo tu dentro de un marco que te dan.

JoséMadrid

Mensajepor JoséMadrid » Mié Oct 10, 2007 4:33 pm

Buenas:

CURROCHACHI, pues se han debido de equivocar en el importe porque efectivamente pone 300 €, los demás datos dados son correctos.

Estoy pensando si poner como conductor al marido de mi hermana, que es francés y que viven en Marsella, he leido algunos mensajes y parece ser que al ser de otro país no le quitan ni puntos ni le retiran el carnet aunque la multa si puede llegar... Has/habéis oido algún caso y podéis confirmar si es así???

Gracias.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”