Multas por parar?

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Rebe

Multas por parar?

Mensajepor Rebe » Mar Oct 16, 2007 6:49 pm

Hola, me gustaría saber si un controlador de hora en zona verde, en Madrid, puede ponerte una multa de estacionamiento por realizar una parada en doble fila. Es decir, paramos el coche en doble fila se bajó un momento el copiloto y le pusieron la multa al conductor si bajarse del coche. También me gustaría saber cómo poder recurrirla ya que no tenemos la multa, pues no aceptamos ni siquiera cogerla puesto que no nos parecía muy legal. Muchas gracias.

Currochachi

Re: Multas por parar?

Mensajepor Currochachi » Mar Oct 16, 2007 8:58 pm

Rebe escribió:Hola, me gustaría saber si un controlador de hora en zona verde, en Madrid, puede ponerte una multa de estacionamiento por realizar una parada en doble fila. Es decir, paramos el coche en doble fila se bajó un momento el copiloto y le pusieron la multa al conductor si bajarse del coche. También me gustaría saber cómo poder recurrirla ya que no tenemos la multa, pues no aceptamos ni siquiera cogerla puesto que no nos parecía muy legal. Muchas gracias.
Con exponer lo mismo que has dicho aqui, te lo quitaran.
En doble fila esta permitdo el aparcamiento sin tiket, no la parada

Volver a “Multas relativas a la señalización”