Alcoholemia....

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Luismi

Alcoholemia....

Mensajepor Luismi » Mar Oct 23, 2007 3:51 pm

Hola a todos!!Explico mi caso que me tiene un poco mareado a ver si me podeis aclarar un poco el asunto... :? :?

Hace cuestion de un mes me pusieron una multa por alcoholemia y di 0.59 en aire, y me pusieron una multa de 600 euros y 6 puntos menos, pero en la casilla de tiempo de suspensión de autorización para conducir me la tacharon con una raya.Al cabo de la semana me dirigí al banco santander y realizé el pronto pago(420 euros)
Ayer me llegó por correo la notificación de denuncia en la cual me volvia a poner que la sanción era de 600 euros y aparte una sanción de suspensión de la autorización administrativa para conducir por un plazo de un mes... :(

Es que no se han dado cuenta de que he pagado?? y lo más importante , me van a quitar un mes el carné o se puede recurrir facilmente??

Espero no haberos aburrido, y sobre todo muchas gracias anticipadas por vuestras futuras aclaraciones...Un saludo :wink: :wink:

Currochachi

Re: Alcoholemia....

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 24, 2007 9:02 am

Luismi escribió:Hola a todos!!Explico mi caso que me tiene un poco mareado a ver si me podeis aclarar un poco el asunto... :? :?

Hace cuestion de un mes me pusieron una multa por alcoholemia y di 0.59 en aire, y me pusieron una multa de 600 euros y 6 puntos menos, pero en la casilla de tiempo de suspensión de autorización para conducir me la tacharon con una raya.Al cabo de la semana me dirigí al banco santander y realizé el pronto pago(420 euros)
Ayer me llegó por correo la notificación de denuncia en la cual me volvia a poner que la sanción era de 600 euros y aparte una sanción de suspensión de la autorización administrativa para conducir por un plazo de un mes... :(

Es que no se han dado cuenta de que he pagado?? y lo más importante , me van a quitar un mes el carné o se puede recurrir facilmente??

Espero no haberos aburrido, y sobre todo muchas gracias anticipadas por vuestras futuras aclaraciones...Un saludo :wink: :wink:

La potestad sancionadora no la posee el agente, si no el alcalde, el agente te denuncia y propone una cantidad para que seas sancionado, y esa cantidad luego el alcalde la puede modificar, al igual que pasa con la retirada de carnet, que es OBLIGATORIA e INAMOVIBLE en tu caso, ya que todas las infracciones muy graves llevan aparejada SIEMPRE suspension de licencia

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Oct 24, 2007 5:50 pm

Muchas gracias Currochachi...esta mañana me acercado a tráfico y me han dicho más o menos lo mismo que tú...Gracias de todos modos :D

Volver a “Multas de alcoholemia”