0,43 alcholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Pet@

0,43 alcholemia

Mensajepor Pet@ » Mié Oct 24, 2007 9:52 am

Hola, este fin de semana me hicieron una prueva de alcholemia la guardia urbana de barcelona en la cual di 0,43 y mi tasa es 0,25.
Mis preguntas son:
Sabe alguien de que importe y puntos sera la multa?
Se me aplicara 1 retirada de carnet?(porque en la denuncia no pone nada)
Me hicieron la denuncia por conducir por encima de 0,25 en aire expiradoa las 7:31h y la de la maquina pone q a las 7:45h fue la primera prueba, hay alguna posibilidad de recurso?

Grácias

Currochachi

Re: 0,43 alcholemia

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 24, 2007 9:25 pm

Pet@ escribió:Hola, este fin de semana me hicieron una prueva de alcholemia la guardia urbana de barcelona en la cual di 0,43 y mi tasa es 0,25.
Mis preguntas son:
Sabe alguien de que importe y puntos sera la multa?
Se me aplicara 1 retirada de carnet?(porque en la denuncia no pone nada)
Me hicieron la denuncia por conducir por encima de 0,25 en aire expiradoa las 7:31h y la de la maquina pone q a las 7:45h fue la primera prueba, hay alguna posibilidad de recurso?

Grácias

Entre prueba y prueba han de pasar minimo 10 minutos, asi que la prueba a la que hace alusion esa hora supongo que sera la segunda.

Es una infraccion muy grave, con una multa de entre 301 y 600€, retirada de 4 puntos (al no superar 0.50, no son 6, si no 4) y retirada del permiso de circulacion entre 1 y 3 meses.

Volver a “Multas de alcoholemia”