multa por orinar
-
jav
multa por orinar
Hola, la pasada semana santa la policia de trafico de leon me puso una multa, aunq yo no firme nada, por orinar en la via publica y acaba de llegarme una notificación por correo, del ayuntamiento, ¿podria ser la multa? ¿puedo recurrirla con posibilidades? Muchas gracias
-
favg
Estimado jav,
Depende de la notificación que hayas recibido, pero en cualquier caso puede ser interesante alargar el procedimiento con la presentación de alegaciones y pruebas y recursos posteriores, pues en ocasiones la Administración incurre en omisiones o defectos de nulidad del procedimiento o incluso en prescripciones de la infracción o caducidad del procedimiento que pueden ser muy útiles para hacerlas valer en vía de recurso o ante el Juez para pedir la nulidad de la multa.
F.A.V.G.
http://www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++
Depende de la notificación que hayas recibido, pero en cualquier caso puede ser interesante alargar el procedimiento con la presentación de alegaciones y pruebas y recursos posteriores, pues en ocasiones la Administración incurre en omisiones o defectos de nulidad del procedimiento o incluso en prescripciones de la infracción o caducidad del procedimiento que pueden ser muy útiles para hacerlas valer en vía de recurso o ante el Juez para pedir la nulidad de la multa.
F.A.V.G.
http://www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++
-
Fermín
orinar en la calle
A mí me acaba de pasar lo mismo y ando un tanto desesperado, ya que apenas encuentro información y soy primerizo en ésto de las multas.
La cuestión es que me pillaron en pleno centro de Madrid a las 2 de la madrugada, cuando me estaba subiendo la cremallera, una pareja de policías. Acto seguido me dicen que si sé que la multa por orinar en la vía pública está entre 350 y 1000 euros (¡!) mientras apuntan mis datos en una libreta del Corte Inglés (¡¡¡!!!!) (mi DNI tiene mal algunas entradas, por si sirve de algo). Ni firmé ni di mayores explicaciones al respecto.
Simplemente me tranquilizaría bastante saber qué puedo alegar para recurrir este tipo de sanciones, así como la fecha de caducidad que tienen y un precio estimado sobre el importe de la misma.
Muchísimas gracias de antemano.
La cuestión es que me pillaron en pleno centro de Madrid a las 2 de la madrugada, cuando me estaba subiendo la cremallera, una pareja de policías. Acto seguido me dicen que si sé que la multa por orinar en la vía pública está entre 350 y 1000 euros (¡!) mientras apuntan mis datos en una libreta del Corte Inglés (¡¡¡!!!!) (mi DNI tiene mal algunas entradas, por si sirve de algo). Ni firmé ni di mayores explicaciones al respecto.
Simplemente me tranquilizaría bastante saber qué puedo alegar para recurrir este tipo de sanciones, así como la fecha de caducidad que tienen y un precio estimado sobre el importe de la misma.
Muchísimas gracias de antemano.
-
Invitado
Fermin, contacta con http://www.multasno.com ellos te lo llevan todo sin preocuparte de nada.
-
Currochachi
Re: multa por orinar
jav escribió:Hola, la pasada semana santa la policia de trafico de leon me puso una multa, aunq yo no firme nada, por orinar en la via publica y acaba de llegarme una notificación por correo, del ayuntamiento, ¿podria ser la multa? ¿puedo recurrirla con posibilidades? Muchas gracias
Eso esta regulado segun las ordenanzas de cada municipio, y se graduan segun la alarma social creada...
pueden ser multa de hasta 750€, si es leve, de 750 a 1500, si es grave, y hasta 3000, si es muy grave.
Como norma general el ornato publico es considerado leve o grave