Exceso de carga

Todo tipo se sanciones por superar el límite permitido de peso.
Lhh

Exceso de carga

Mensajepor Lhh » Dom Nov 04, 2007 8:04 pm

Una duda, trabajo de repartidor para una empresa con una furgoneta de 3500. Raro es el dia que no salgo con exceso de carga. Mi pregunta es..si alguna vez me paran y voy con exceso ademas de multar a la empresa me pueden poner multa a mi??? Y me pueden quitar puntos ?? Si alguien me contesta( ke lo dudo) gracias

TomTom

Exceso de peso no resta puntos

Mensajepor TomTom » Mar Feb 05, 2008 7:07 pm

No confudas la ley de Tráfico con la Ley de Transportes (LOTT). En tu caso el exceso de peso paga la empresa no el conductor y no resta puntos.

Saludos.

Agente

Re: Exceso de carga

Mensajepor Agente » Vie May 01, 2009 11:01 am

Las denuncias de peso van para el transportista y para el cargador, y como muy bien te han dicho no lleva puntos.

diego

Re: Exceso de carga

Mensajepor diego » Lun Ago 24, 2009 6:14 pm

Lhh escribió:Una duda, trabajo de repartidor para una empresa con una furgoneta de 3500. Raro es el dia que no salgo con exceso de carga. Mi pregunta es..si alguna vez me paran y voy con exceso ademas de multar a la empresa me pueden poner multa a mi??? Y me pueden quitar puntos ?? Si alguien me contesta( ke lo dudo) gracias

no no pueden

raul sanchez ore

Re: Exceso de carga

Mensajepor raul sanchez ore » Mar Dic 08, 2009 4:49 am

Lhh escribió:Una duda, trabajo de repartidor para una empresa con una furgoneta de 3500. Raro es el dia que no salgo con exceso de carga. Mi pregunta es..si alguna vez me paran y voy con exceso ademas de multar a la empresa me pueden poner multa a mi??? Y me pueden quitar puntos ?? Si alguien me contesta( ke lo dudo) gracias


Volver a “Exceso de peso”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados