No entiendo esta multa.

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
JuNIoR

No entiendo esta multa.

Mensajepor JuNIoR » Mar Nov 20, 2007 10:59 pm

Me ha llegado una multa de la G.C. de Valencia, en una carretera de Catalunya.
La multa es x no mantener la distancia de seguridad. No se si cometí la infracción, el caso, es q ni me pararon, ni vi la guardia civil x ningun lado, ni nada raro. Son 150 euros, pero me jode q se inventen las cosas. Y antes de nada, hay q identificar al conductor.
Puede ser, q me acercara a algun coche, y q ese coche me haya denunciado dando la matricula???
O q me acercara a un coche particular, y fuera G.C. y me multara al llegar a Valencia??
A todo esto, llevaba un camión de 18 Tn, asi, q muy pegado no creo q fuese de nadie, xq a mas de 90 no va.
Q hago? Me jode tener q pagar algo q no he hecho.
En cualquiera de los casos, lo tienen q demostrar, no??? O lo q diga el civil va a misa??
A ver si alguien me puede ayudar.

ryno

Mensajepor ryno » Jue Nov 29, 2007 3:02 pm

Hola junior.

A mí me pasó algo parecido, con la diferencia de que sí que me pararon, aunque no creo que la cosa hubiera cambiado mucho si no lo hubieran hecho...

En mi caso, decían que venían siguiéndome durante 5km. (decían, poruqe no les ví en ningun momento...) y que no guardé la distancia de seguridad en dos ocasiones.

El caso es que la recurrí y estoy a la espera, pero un par de amigos que tengo en la G.C. me han dicho que no hay mucha esperanza, ya que es mi palabra contra la suya y ya se sabe que a falta de pruebas lo normal es que les dén la razón a ellos...

No dices nada de los puntos, si no te quitan, yo la pagaría para aprovechar la reducción del 30% o si no estás de acuerdo, identifícate y recúrrela diciendo todo lo que pasó y pidiendo pruebas fotográficas, de vídeo, o alguna forma que tengan ellos de demostrar que lo hiciste.

Suerte

JuNIoR

Mensajepor JuNIoR » Dom Dic 09, 2007 11:55 am

BUENAS!!
Aun estoy a la espera de q me llegue la multa, me llegó una notificación para identificar conductor, y ahora supongo q me llegará.
Si me llega una foto con mi camión pegado a un coche, pues me tendré q joder, y pagarla, pero no creo...
He ido al punto km, donde "me multaron" y es la llegada a una rotonda. Un poco raro.
De todos modos, yo no estube en ese sitio, y no lo tengo dificil. LLevo un camión con su tacógrafo y sus hojas de ruta, y puedo demostrar q no estube alli.
Un saludo...

Volver a “Multas relativas a la señalización”