Requerimiento para notificar quien es el conductor.....

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
P206

Requerimiento para notificar quien es el conductor.....

Mensajepor P206 » Dom Nov 25, 2007 10:36 pm

Hola!
Ando un poco perdido ya que me he llegado a casa una notificacion por haberme saltado un semáforo en rojo.
Este semáforo tiene cámara,y yo lo se,por lo que no lo paso nunca en rojo.¿Es posible haberlo pasado en ambar y que salte el la cámara?

La multa dice que tengo 15 días para identificar al conductor y una vez lo haga,la multa seria de 200€ con posible reduccion del 30% y 4 puntos del carnet.
Si en 15 días no digo quien conducia,no me quitaran puntos pero la multa subirá a 400€.
¿Alguien me podria decir como actuar?
¿cabe recurso alguno?
Todavia no he ido a ver la foto,iré mañana.¿Puedo ver la foto sin identificar al conductor?.
¿Puedo pedir una copia de la foto y llevarmela a casa sin identificar al conductor?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

davizito

Mensajepor davizito » Dom Nov 25, 2007 11:13 pm

No identifiques desde luego. Si son 4 puntos yo pienso que valen más de 200 Euros.
A partir de ahí la de 400 de no identificar la puedes recurrir hasta que se acabe el plazo para ver si se retrasan o la cagan en algo como ultimo intento y si nó pagarla.
En el momento que no identificas la sanción es por no identificar un requerimiento con lo cual ya nada tiene que ver con semáforos ni con fotos.

P206

Mensajepor P206 » Lun Nov 26, 2007 1:16 pm

¿Si no identifico al conductor,la multa de 400€,lleva reducción del 30% también?
Gracias por responder.

davizito

Mensajepor davizito » Lun Nov 26, 2007 2:54 pm

No estoy seguro pero casi fijo que no.

P296

Mensajepor P296 » Jue Nov 29, 2007 12:09 am

He estado viendo la foto y me comentó el agente que si,que la multa de 400€ por no identificar también lleva la correspondiente reducción del 30%.

Saludos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 29, 2007 2:24 pm

Oye, nos podrías decir en donde te han puesto la multa ya que lo de las cámaras parece que no existen ya que poca gente lo comenta.

Muchas gracias

P206

Mensajepor P206 » Jue Nov 29, 2007 10:10 pm

Ha sido en la calle Hermanos García Noblejas,en Madrid.
Para los que lo conocen el 2 semáforo según pasas las Rosas incoporandote a Hnos.García Noblejas es el que tiene puestas 2 cámaras,pero no stán en el semáforo en sí,sino un pelín antes de él-

Saludos

Volver a “Multas relativas a la señalización”