Hola!
Ando un poco perdido ya que me he llegado a casa una notificacion por haberme saltado un semáforo en rojo.
Este semáforo tiene cámara,y yo lo se,por lo que no lo paso nunca en rojo.¿Es posible haberlo pasado en ambar y que salte el la cámara?
La multa dice que tengo 15 días para identificar al conductor y una vez lo haga,la multa seria de 200€ con posible reduccion del 30% y 4 puntos del carnet.
Si en 15 días no digo quien conducia,no me quitaran puntos pero la multa subirá a 400€.
¿Alguien me podria decir como actuar?
¿cabe recurso alguno?
Todavia no he ido a ver la foto,iré mañana.¿Puedo ver la foto sin identificar al conductor?.
¿Puedo pedir una copia de la foto y llevarmela a casa sin identificar al conductor?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Requerimiento para notificar quien es el conductor.....
-
davizito
No identifiques desde luego. Si son 4 puntos yo pienso que valen más de 200 Euros.
A partir de ahí la de 400 de no identificar la puedes recurrir hasta que se acabe el plazo para ver si se retrasan o la cagan en algo como ultimo intento y si nó pagarla.
En el momento que no identificas la sanción es por no identificar un requerimiento con lo cual ya nada tiene que ver con semáforos ni con fotos.
A partir de ahí la de 400 de no identificar la puedes recurrir hasta que se acabe el plazo para ver si se retrasan o la cagan en algo como ultimo intento y si nó pagarla.
En el momento que no identificas la sanción es por no identificar un requerimiento con lo cual ya nada tiene que ver con semáforos ni con fotos.
-
P206
-
P296
-
Invitado
-
P206
Volver a “Multas relativas a la señalización”