multa6puntos
multa6puntos
Hola me pusieron una multa por exceso de velocidad y ahora me ha llegado la notificacion a casa. Me han comentado que si no identifico al conductor no me quitan los 6 puntos pero la multa que es de 400E pasaria a ser mas, cuanto seria? y si es mas, seria con reduccion si pago en poco tiempo? Gracias
Buenas.
Por lo que sé, si no identificas la multa es de 400€, pero en tu caso lo mismo es más, ya que la que tienes ya es de esa cantidad.
En cuanto a la reducción no te puedo decir, he leído que al no haber identificado no te dan la posibilidad, pero yo que tu probaría, siempre es mejor eso que que te quiten 6 puntos.
Suerte
Por lo que sé, si no identificas la multa es de 400€, pero en tu caso lo mismo es más, ya que la que tienes ya es de esa cantidad.
En cuanto a la reducción no te puedo decir, he leído que al no haber identificado no te dan la posibilidad, pero yo que tu probaría, siempre es mejor eso que que te quiten 6 puntos.
Suerte
multa 6 puntos
En la calle Albarracin, en la ventanilla de informacion m ehan dicho que si no identificas al conductor la mult aes mayor pero no te quitan los p
untos. Es cierto esto? Alguien a tenido alguna experiencia similar?
PD y tambien me dijeron que esto lo estaban haciendo mucho los taxistas.
MUCHAS GRACIAS.
untos. Es cierto esto? Alguien a tenido alguna experiencia similar?
PD y tambien me dijeron que esto lo estaban haciendo mucho los taxistas.
MUCHAS GRACIAS.
Volver a “Multas relativas a la señalización”