abuso del ayuntamiento?

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Ani

abuso del ayuntamiento?

Mensajepor Ani » Vie Nov 30, 2007 10:20 am

Hola a todos: me pusieron una mutla de estacionamiento, y antes de pagarla, me vuelven a notificar una multa sobre la misma denuncia, por no haber identificado al conductor, de 300 euros. ¿Esto es legal en una multa de estacionamiento? se supone que has estacionado mal y que el conductor no está, por eso es un estacionamiento. Sé lo de identificar al conductor pero en otras infracciones, pero en este caso creo que los municipales," el ayuntamiento" se ha colado de listo, aunque no lo se y lo mismo eso es correcto. Espero pueda alguien saber algo e informarme, muchas gracias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 30, 2007 10:25 am

vaya creo que eso es un abuso como tu dices.

davizito

Mensajepor davizito » Jue Dic 06, 2007 12:17 am

Claro, te habrán pasado los 15 días para notificar al conductor y como no lo has hecho pues te han cascado el doble 150 x 2. Si no es así llevas razón y ganaras. recurre.
Lo pueden hacer perfectamente además en muchos ayuntamientos los municipales no tienen competencia de tráfico, por lo tanto lo que hacen es denunciarte y quien te sanciona es la dgt, aunque ellos siempre tienen presunción de veracidad por ser agentes de la autoridad.

Ani

Gracias

Mensajepor Ani » Lun Feb 04, 2008 7:12 am

davizito escribió:Claro, te habrán pasado los 15 días para notificar al conductor y como no lo has hecho pues te han cascado el doble 150 x 2. Si no es así llevas razón y ganaras. recurre.
Lo pueden hacer perfectamente además en muchos ayuntamientos los municipales no tienen competencia de tráfico, por lo tanto lo que hacen es denunciarte y quien te sanciona es la dgt, aunque ellos siempre tienen presunción de veracidad por ser agentes de la autoridad.

Gracias Davizito

Última reactivación por Anonymous en Lun Feb 04, 2008 7:12 am

Volver a “Multas relativas a la señalización”