multa carlos arniches 32

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

el_fr4nn

multa carlos arniches 32

Mensajepor el_fr4nn » Vie Dic 14, 2007 3:20 pm

HOLA, AMI TAMBIEN ME HA LLEGADO UNA MULTA DE "NO RESPETAR LAS SEÑALES EN UNA VIA DE CIRCULACIÓN RESTRINGIDA O RESERVADA"
Y LA VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA DEL MOTIVO, NO SE SI HABRÁ UNA CAMARA O ALGO... SI ME ENTERO SI SE PUEDE RECURRIR LO REMITIRÉ

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 14, 2007 11:38 pm

Bueno, te diré que a mí también me acaba de llegar una multa y me pone lo mismo que a tí: NO RESPETAR LAS SEÑALES EN UNA VÍA DE CIRCULACIÓN RESTRINGIDA Ó RESERVADA. Pero por favor, que alguien me explique que es esto ¿es que no se puede pasar por esta calle? Pués no sé, que la tapien a los vehiculos.............
Si alguien me puede irformar de por que me han puesto esta multa, se lo agradeceré.

el pillata

Re: multa carlos arniches 32

Mensajepor el pillata » Jue Feb 07, 2008 6:56 pm

a mi tmb me la an puesto ayi! habra que quemar la camara

Sowy

Mensajepor Sowy » Mié Abr 16, 2008 12:48 pm

Me acaba de llegar una multa de no respetar las señales en una via de circulación restringida o reservada a la 1:18 de la noche, que coño puede ser ?? de aparcar o no se puede pasar por esa calle...alguien sabe algo ??

fer

Mensajepor fer » Jue Jun 05, 2008 10:11 am

hola buenos dias ,seria posible el recurrir una multa la calle carlos arniches 32 , me han hechado una foto y todo pero esq no me di cuenta no ponia nada nose si alguien sabe algo por favor q m lo diga gracias

Jorge

Mensajepor Jorge » Mié Oct 22, 2008 10:54 am

joder a mi tambien me ha llegado,pone Carlos Arniches 32 igual pero tambien me llego recientemente una resolucion quitandome responsabilidad sogreseiyendo y archivando el expediente,vamos que al final no tienen pruebas suficientes para denunciar el hecho y un dato curioso es que esa calle no la conozco y nunca he pasado por ella,jejeje,un saludo

maria jesus glez

Mensajepor maria jesus glez » Lun May 04, 2009 8:43 pm

Me acaba de llegar una multa por "No respetar las señales en una vía de circulación restringida o reservada" ????? en la Calle Carlos Arniches, 32 .
Además pone que: "No entregada en mano por conocimiento de hecho e identidad del vehículo por imagen" ??????
¿Alguien sabe de que va esto?.
¿Cómo se puede recurrir esto?. No tengo ni idea de a que se refiere esto. No será una forma de sacar "pasta" esta gentuza.
¿Pero es que existe alguna señal? ¿Dónde está? Por favor decirme algo.

vane

Mensajepor vane » Mié May 06, 2009 2:04 pm

JODER A MI ME HA PASAO LO MISMO, QUE ES UNA MULTA FANTASMA O QUE QUE ME EXPLIQUEN SI SE PUEDE RECURRIR XQ ESTO ES DE RISA NI UN PUTO CARTEL ADVIRTIENO NI NA DE NA.
SOLO TE LLEGA LA FOTO Y DE CHISTE QUE NO TE ENTREGAN L MULTA EN MANO POR CONOCIMIENTO DE HECHO POR IMAGEN QUIEN SE COME ESTO, VAYA SACA MULTAS COMO SE NOTA QUE TIENEN QUE SACAR DE ALGUN LAO.

POR FAVOR DECIRE SI SE PUEDEN RECURRIR

vane

Mensajepor vane » Mié May 06, 2009 2:04 pm

JODER A MI ME HA PASAO LO MISMO, QUE ES UNA MULTA FANTASMA O QUE QUE ME EXPLIQUEN SI SE PUEDE RECURRIR XQ ESTO ES DE RISA NI UN PUTO CARTEL ADVIRTIENO NI NA DE NA.
SOLO TE LLEGA LA FOTO Y DE CHISTE QUE NO TE ENTREGAN L MULTA EN MANO POR CONOCIMIENTO DE HECHO POR IMAGEN QUIEN SE COME ESTO, VAYA SACA MULTAS COMO SE NOTA QUE TIENEN QUE SACAR DE ALGUN LAO DINERO.

POR FAVOR DECIRME SI SE PUEDEN RECURRIR

Aicitel

calle ribera de curtidores 1

Mensajepor Aicitel » Jue May 14, 2009 1:55 pm

Hola gente
estoy flipando con lo que he leido joder con la calle esta ,no-?
pues a mi me lo han puesto en la calle ribera de curtidores 1 de madrid.
El dia 25 de febrero, aun no se que narices he hecho mal, a mi tb me ha llegado foto y pone lo mismo que ha vosotros esto es una verguenza.
Voy a pagar una de estacionamiento y me encuentro con esto.
Son unos ladrones porque no indican bien las cosas.

kaisgs

Mensajepor kaisgs » Vie Jun 05, 2009 11:21 am

Pues a mi me ha llegado hoy la famosa multa...jajaja...muy fuerte.......si fuera x otra cosa x lo menos pero por eso??......jajaja si ni siquiera habia señales y las que habia recuerdo que ponia que era zona del rastro de 7 a 3 o algo asi........tocara quemar la camara o en su defecto......algo peor..jajja

Marcos33

Mensajepor Marcos33 » Vie Jun 05, 2009 12:09 pm

Otra multa igual, por lo mismo Carlos Arniches 32, parece un robo a mano armada, este hecho es denunciable, porque aqui se demuestra que un periodo coro de tiempo + de 1 conductor no ve ninguna señal de prohibición, por lo que es invalida. a recurrir y a denunciar.

es una señal para solo residentes,transporte publico, la he visto por google map, no se ve bien, pero eso entiendo.

ESTAFADORES.

Marcos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 09, 2009 1:35 pm

PUES A MI ME HA LLEGADO OTRA MULTA DE LA C/ CARLOS ARNICHES, PERO LO PEOR ES QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA PASO POR ELLA, INCLUSO APARCO EN ELLA Y TAMBIÉN EN RIBERA DE CURTIDORES. YO NO VIVO EN MADRID CAPITAL Y NO SABIA QUE SON CALLES DE ACCESO RESTRINGIDO POR LAS QUE NO SE PUEDE PASAR DESDE JUNIO DE 2007 CREO. YO NO HE VISTO NINGUNA SEÑAL EN 8 MESES QUE LLEVO PASANDO POR AHI, PERO ES QUE MI AMIGA TAMPOCO. ESTAMOS TEMBLANDO POR TODAS LAS MULTAS QUE NOS PUEDAN LLEGAR DE TODO ESTE TIEMPO. ALGUIEN SABE DONDE ESTAN LAS SEÑALES QUE INDICAN QUE POR AHÍ NO SE PUEDE PASAR?. POR QUÉ NO PONEN DE ESOS BOLARDOS QUE SE BAJAN Y SE SUBEN PARA LOS RESIDENTES COMO HAY EN MI BARRIO? QUE HIJOS DE .... ES QUE DE ESA FORMA NO PILLAN PELAS

Peaton2009

Mensajepor Peaton2009 » Mar Jun 09, 2009 8:34 pm

Después de mucho buscar acabo de encontrar la información referente a eso que se llama AREAS DE PRORIDAD RESIDENCIAL y todos los rádares y semáforos en rojo en Madrid

http://www.informomadrid.es

http://www.munimadrid.es/apr

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 18, 2009 12:42 pm

¿alguien me puede decir si las cámaras están permanentemente grabando imágenes y cotejándolas con las matrículas de los coches de los residentes o descansan en algún momento?

Volver a “Multas de estacionamiento”