RESOLUCION SANCIONADORA SIN NOTIFICACION PREVIA

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
waky

RESOLUCION SANCIONADORA SIN NOTIFICACION PREVIA

Mensajepor waky » Mar Ene 02, 2007 10:03 am

Hola a todos, resulta que hace tiempo me llego la multita a casa por ir a 121 en la se-30 y dice la multa que habia una seøal de 60 que yo no vi y que como no vivo alli no voy a ir a ver si es verdad. el total es que denuncie a mi mujer como conductora y no le ha llegado notificacion ninguna, ha llegado del tiron la resolucion por lo que me veo sin derecho a pedir la foto, ni a reduccion del importe que son 450 eurazos y todo esto diez meses despues de la denuncia que es de febrero del 2006
en la resolucion dice que "se le ha notificado en tiempo y forma" lo cual es mentira ?puedo recurrir por eso? ?puedo pedir la foto, el certificado y demas? gracias y responderme pronto por favor, que se agota el plazo del recurso de alzada.

Sancionado

Re: RESOLUCION SANCIONADORA SIN NOTIFICACION PREVIA

Mensajepor Sancionado » Dom Ene 07, 2007 5:30 pm

Seguramente puedes recurrir. Si la multa te ha llegado por hacienda, seguramente que la tengas que pagar y luego recurrir con un RECURSO DE REPOSICION. Si la multa viene por la DGT, puedes alegar: 1. No te ha sido notificada en tu domicilio (no haber practicado distintos intentos de notificación, creo que deberían de ser 3 días a distintas horas). 2. No ha sido publicada durante 15 días en el tablón de anuncios de tu ayuntamiento. 3. ¿Ha sido publicado en el BOP? Generalmente cometen un montón de errores cuando lo hacen, tales como nombre incompleto, DNI sin letra, sin matrícula de vehiculo y demás. Suerte

Volver a “Multas de exceso de velocidad”