Multa ITV

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Cocoliso

Multa ITV

Mensajepor Cocoliso » Lun Oct 22, 2007 3:45 am

Situación: Munera...pueblo de Albacete...mi coche matrícula de Madrid...pareja de Guardia Civil...me paran porque sí...los papeles...la documentación...seguro...carné...DNI...salga del vehículo...seguro...no encuentran nada con que pillarme....joder!!!....cuando era la ITV...(ZAS!!!) habia que pasarla en Septiembre...mes de gracia...PUES NO!!! sí para el Seguro ???? y no para la ITV??? :evil:

Mientras tanto pasa un seat Panda matrícula de Barcelona de hace 30 años o más hechando humo que no veas cuyo conductor saluda afablemente al Guardia Civil (que le responde con la mano) y que me está poniendo la sanción de 150 € por mi bien (que si el seguro no me cubre que si es por la seguridad de todos etc ec)...Eso sí....muy educadamente...leyendome todos los derechos para reclamar...para ir a pagar etc etc

Justa la sanción...sí, lo reconozco....por 30 días..... Pero coño...como jode que al colega del pueblo no le manden a la carcel por circular con un peligro móvil y a mí con el coche en perfecto estado me la claven...

Recordar..MUNERA en ALBACETE...

Juarrox

Mensajepor Juarrox » Jue Dic 13, 2007 1:50 pm

Eso del mes de gracia en la multa del seguro es una de las mayores barbaridades que he oído en mucho tiempo :D

davizito

Mensajepor davizito » Jue Dic 20, 2007 6:00 pm

Ya lo dice el nombre. "cocoliso" :lol:

Volver a “Multas relativas a la señalización”