En primer lugar presentarme y daros la enhorabuena por el foro.
Paso a explicaros cual es mi problema.
En el año 1999 yo cambie de coche, anteriormente tenia un Opel Kadett 1.6 y me compre un Ford Mondeo.
El concesionario me ofrecia 600 euros por el Opel Kadett y salio el tipico familiar, falto de pasta, que me decia si le podia dar el coche.
Bien, yo le entrego los ultimos recibos del Impuesto de Traccion Mecanica al corriente de pago, la Tarjeta de Inspeccion Tecnica con la ITV valida hasta el 2000 y el Seguro Obligatorio en vigor.
En el Permiso de Circulación, en el reverso hago la trasferencia de titularidad y le digo que solo dispone de 10 dias para acudir a trafico para hacer la transferencia, diciendome que tranquilo que no era problema.
Bien ahora, despues de 8 años de aquello, me llega una carta de la Jefatura de Trafico de Sevilla, donde me abren un expediente sancionador por no estar en posesion del seguro obligatorio y otro por no haber pasado la itv.
Me pongo a indagar y resulta que esta persona jamas hizo la transferencia al vehiculo, encima ha estado años circulando sin seguro y nunca le ha pasado la itv.
Para colmo, mi unica prueba era el Permiso de Circulacion, donde podría demostrar que habia hecho el cambio en el reversos, pues bien, esta persona presento denuncia en el año 2000 en una Comisaria de Policia de Sevilla, como que le habian sustraido la documentacion al vehiculo, lo extraño es que el denuncia pero a mi que sigo saliendo como titular nadie me dice nada.
EL principal problema, es que tengo una denuncia por no tener el coche seguro, otra por la ITV y no quiero ni llamar para saber los Impuestos de Vehiculos por que no ha debido de pagar ninguno.
¿Que debo de hacer?
Gracias por las respuestas
Problemon y gordo
-
davizito