buenos dias.el pasado 22 de septiembre me hicieron la prueba
del alcohol y di 0.39.me pusieron una multa de 420 euros y 4 puntos.
el policia me dijo que habia tenido una buena conducta y que no
me negue a que me hiciera la prueba del alcohol.la multa la pague
al dia siguiente y se me quedo en 280 euros.extrañado de que
aun no me viniera la sancion de la retirada del carnet fui a trafico
y a la policia municipla de sevilla que fue la que me multo.pues bien..
en ningun lado conste que este pendiente de sancion.
¿puede deberse que tengo 20 años de carnet y jamas cometi infracion?
muchas gracias
aun no me llego la retirada de carnet
-
Invitado
Re: aun no me llego la retirada de carnet
Quien te multó?
La guardia civil o bien la policía municipal. No tiene nada que ver tu años de carnet... seguro que fue la municipal pero confírmamelo...
La guardia civil o bien la policía municipal. No tiene nada que ver tu años de carnet... seguro que fue la municipal pero confírmamelo...
-
Invitado
hola.si,fue la policia municipal.muchas gracias y feliz año.
-
Invitado
Mira, ya tienes las respuesta en el tema "alcoholemia nobel".
Lo mas seguro es que no te llegue la retirada, el Ayuntamieto debe notificar a la Jefatura de Tráfico lo retirada si no lo hace no se van a enterar. No vyas llamando a la policia local... no hagas ruido con tu tema... pasado 1 año desde que pagaste la multa si no te llega la retirada el expediente estará caducado, y ya podrás estar tranquilo...
Saudos.
Lo mas seguro es que no te llegue la retirada, el Ayuntamieto debe notificar a la Jefatura de Tráfico lo retirada si no lo hace no se van a enterar. No vyas llamando a la policia local... no hagas ruido con tu tema... pasado 1 año desde que pagaste la multa si no te llega la retirada el expediente estará caducado, y ya podrás estar tranquilo...
Saudos.
Volver a “Multas de alcoholemia”