denuncia cinturon de seguridad sin haberme parado

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Jebesopo

denuncia cinturon de seguridad sin haberme parado

Mensajepor Jebesopo » Vie Oct 05, 2007 9:05 pm

Muy buenas:
Como comento en el tema asunto, me llega una multa de 150€ por no llevar puesto el cinturon de seguridad (en ciudad), y en el apartado motivo de no notificacion en el acto pone no se pudo parar.
Abono de la multa en el plazo de 30 días naturales con beneficio de reducción del 50%.
¿Hay recurso para esto?
¿Es cosa de mi palabra contra la del agente?
¿hay foto?
Y si lo llevaba puesto ¿como lo demuestro?
-Ya en broma, en el caso de que el agente haya discutido con su pareja, además de ese dolor de muelas insoportable que tiene hace 2 días y para colmo perdió el Real Madrid Club de Futbol y sale a trabajar con la diabólica idea de pasarse a 10 conductores por la piedra y sin previo aviso ¿tenemos alguna defensa?.
Un saludo y gracias de antemano.

Currochachi

Re: denuncia cinturon de seguridad sin haberme parado

Mensajepor Currochachi » Vie Oct 05, 2007 9:09 pm

Jebesopo escribió:Muy buenas:
Como comento en el tema asunto, me llega una multa de 150€ por no llevar puesto el cinturon de seguridad (en ciudad), y en el apartado motivo de no notificacion en el acto pone no se pudo parar.
Abono de la multa en el plazo de 30 días naturales con beneficio de reducción del 50%.
¿Hay recurso para esto?
¿hay foto?
-Ya en broma, en el caso de que el agente haya discutido con su pareja, además de ese dolor de muelas insoportable que tiene hace 2 días y para colmo perdió el Real Madrid Club de Futbol y sale a trabajar con la diabólica idea de pasarse a 10 conductores por la piedra y sin previo aviso ¿tenemos alguna defensa?.

El agente puede poner una denuncia y no entregarte el boletin, es decir, sin nisiquiera bajarse del vehiculo, cuando se dan ciertas circustancias (que se haga peligrar a los agentes, la circulacion, por motuivos meteorologicos, y muchos mas motivos) por lo que eso de por si, no es recurrible.
Si tu quieres recurrir y decir que es mentira es un poco absurdo, ya que con ello lo que conseguiras es tu palbra contra la del agente, y ante esa situacion, el agente de la autoridad siempre tiene la presuncion de veracidad, ni aunque lleves 500 testigos.
No tienes ningun motivo para recurrir la multa, cometistes una infracción, y te corresponde una sanción.

PALOMA

Mensajepor PALOMA » Lun Ene 07, 2008 9:26 am

ME PASO ALGO PARECIDO PERO CON DENUNCIA POR SALTARME EL SEMAFORO Y AL RECURRIRLA, YA NO VOLVI A RECIBIR NINGUNA NOTIFICACION CON LO CUAL NO LA PAGUE.

Jebesopo escribió:Muy buenas:
¿Hay recurso para esto?
¿hay foto?

jajavier

Mensajepor jajavier » Lun Feb 04, 2008 4:10 am

Hola, a mi me denunciaron por no llevar el cinturón, sí me pararon y me dieron la hojilla de la sanción que no firmé.
En mi caso no llevaba puesto el cinturón y viajaba por una vía interurbana que une dos nucleos urbanos separados por solo 1 Km, llevaba un taxi estaba acabando la jornada laboral y el cinturón se trabó, no suele ocurrir pero en un taxi que está trabajando las 24 horas del día y que por las fechas de Navidad no paras de subir y bajar clientes con regalos y tienes que subir y bajar del taxi a cada instante es entendible que pueda suceder.

birquiqui

Mensajepor birquiqui » Mar Abr 29, 2008 8:03 am

A mi me han denunciado sin pararme, por el cinturon, y en la notificacion de denuncia, no viene el porque no me han parado para notificarmelo, es mas, creo que ese dia, ni siquiera estuve alli. Que puedo poner en el recurso? han tardado siete meses en notificarmelo, puedo recurrir? gracias.

Volver a “Otras”