Error en la multa

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Jasmin

Error en la multa

Mensajepor Jasmin » Jue Ene 10, 2008 9:21 pm

Hola a todos, me han puesto una multa por valor de 450 euros. El caso es que la multa viene por un estacionamiento en via interurbana en zona de visibilidad reducida entre el ocaso y la salida del sol generando peligro para la seguridad vial pero no se corresponde con el artículo infringido, el artículo 3.1 que se refiere a conducción negligente o temeraria. Querría preguntarles si este hecho es recurrible o si me conviene mejor pagar la multa par no perder lo del 30%. Gracias

bombom

Re: Error en la multa

Mensajepor bombom » Jue Ene 10, 2008 9:23 pm

Es importante simpre indicar que Administración es la que te ha dencunciado, hay formas de evitar multas dependiendo de si es un Ayuntamiento o otro.

Saludos.

Jasmin

Mensajepor Jasmin » Jue Ene 10, 2008 9:26 pm

La denuncia es de la Jefatura Provincial de Tráfico. Gracias

bombom

Mensajepor bombom » Jue Ene 10, 2008 9:30 pm

Te pone arriba que resta puntos? en vía interurbana? Te lo digo porque,, la conducción negligente resta puntos.... Si es así lo mejor es alegar que tu no llevabas el coche que no sabes quien era... puedes dar los datos de varios familiares.... te anularán la multa y te multarán por no identificar será mas importe pero sin que te reste puntos!!!!!! tu mismo

Jasmin

Mensajepor Jasmin » Jue Ene 10, 2008 9:36 pm

No pone nada de puntos, el resto ya lo he dicho más arriba. El problema que tengo es que no coinciden el hecho denunciado con el artículo al que se refiere la notificación.

INFANTE

Mensajepor INFANTE » Dom Ene 13, 2008 7:18 pm

Mientras estes en proceso de recurso no pierdes la bonificación, saludos

Volver a “Otras”