que quiere decir "comunicacion sobre pulicacion de edicto"?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

mispam23

que quiere decir "comunicacion sobre pulicacion de edicto"?

Mensajepor mispam23 » Mar Ene 15, 2008 9:46 pm

Hola!
pues eso, que me ha llegado a casa esta carta hoy dia 15/1/2008 sobre una infraccion cometida el 13/8/2007, es decir, hace 5 meses. Hasta la fecha, no he tenido constancia de que me halla llegado ningun aviso de ésto, ni ningun correo certificado , ni nada, hoy es la primera noticia que tengo.

No se que quiere decir esto de "comunicacion sobre pulicacion de edicto", no se si es una resolucion definitiva... o como dicen por ahi paginas que he visto: "si no te llega la definitiva, pasa de ella".

En fin... que no se que hacer, debo pasar de ella? pago la reducida? recurro? o... como no he tenido noticia en 5 meses... puedo hacer algo al respecto?

Muchas gracias de antemano, y a ver si alguien me puede ayudar!
Ciao!

Sittypaldi

Re: que quiere decir "comunicacion sobre pulicacion de edicto"?

Mensajepor Sittypaldi » Mié Ene 16, 2008 9:34 am

Hola, imagino que han querido decir "publicación de edicto". O sea, que han hecho dos intentos de entrega por correo en dias y horas distintos, pero sin dejar ningún aviso, y ahora van a notificarte en alguna publicación oficial como el BOP o similar, lo cual es perfectamente legal. Lo que tienes que hacer es buscarte a tí mismo en la red -meter en el Google el nombre, apellidos y DNI- y así sabrás de qué va la cosa.
Y si la denuncia conlleva retirada de puntos o del permiso, tú decides si no identificar al conductor y pagar por ello lo que corresponda con el 30% de rebaja pero sin daños en el carnet, o bien iniciar el camino de los recursos si hay alguna posibilidad de salir del bache sin daños en la cartera. Suerte.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 16, 2008 9:37 am

Publicación en edicto hace referencia a que te han notificado por el BOP. Publicado en los edictos del Ayuntamiento y el BOP de la provincia. A todos lo efectos estas notificado por ello dejarlo pasar puede ser bueno o malo. Te explico. SI acreditan los intentos de notificación correctos será malo porque el procedimiento sigue y se ajusta a la ley. Por otro lado si recurres y los intentos previos son incorrectos subsanas los defectos porque te das como notificado... así que deberías llamar a la Admin.. y preguntar cuando intentaron notificarte y a que horas....

Los de los 5 meses... hay que saber que multa es de que importe ya que los plazos de prescripción son de 3,6, o 12 meses según sea la multa leve, grave o muy grave

Saludos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 16, 2008 7:26 pm

Pues es una multa leve de 90 euros con posible reduccion a 63... , entonces no se si puedo recurrir diciendo que esto fué hace 5 meses y no he recibido notificacion alguna... podría hacerlo??

¿que puede pasar lo hago caso omiso a esta notificacion?

Un saludo

mispam23

Mensajepor mispam23 » Mié Ene 16, 2008 7:26 pm

Pues es una multa leve de 90 euros con posible reduccion a 63... , entonces no se si puedo recurrir diciendo que esto fué hace 5 meses y no he recibido notificacion alguna... podría hacerlo??

¿que puede pasar lo hago caso omiso a esta notificacion?

Un saludo

Volver a “Multas de estacionamiento”