¿Cuantas notificaciones más me van ha enviar?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Tapy

¿Cuantas notificaciones más me van ha enviar?

Mensajepor Tapy » Mar Ene 22, 2008 7:43 pm

¡Hola!
Me pusieron una multa por alcoholemia en agosto de 2007, la abone luego y cambie la dirección en la DGT ya que no quería que se enteraran en mi casa. El caso es que todas las notificaciones que me han enviado han llegado al domicilio que pedí, salvo la ultima que me llego hoy y la enviaron a mi casa. He tenido suerte porque la notificación solo expone los puntos que me quedan y no dice nada de porque me han sido retirados. Con esta ultima notificación me han llegado 3: la primera que notifica la denuncia; la segunda que notifica la suspensión de la autorización para conducir; la tercera que notifica mi saldo de puntos. Ya he ido a la DGT y he anulado mi carné por un mes (de hecho ahora mismo no puedo conducir debido a ello) y me dieron un documento que señala la fecha de duración de la anulación del carné y pone expresamente que "la suspensión se cumplirá sin depositar materialmente el permiso o licencia de conducir". Creo que he hecho bien los deberes, solo quiero saber cuando va a terminar esto.
1. ¿Cuantas notificaciones más me van a enviar? Si son cartas normales no me importa (siempre y cuando me las envíen al domicilio que yo pedí) pero la notificaciones me preocupan porque sino estas en el domicilio para firmarlas es cuando te las remiten al domicilio que marca tu DNI.
2. En la pagina Web de la DGT pone expresamente que “si la sanción consiste en la suspensión de su autorización administrativa para conducir (permiso o licencia), deberá entregarla, en el plazo indicado en la notificación recibida, o en la Unidad de Sanciones de la Jefatura de Tráfico instructora del expediente, o bien en la de su domicilio”. En cambio en el documento que me dieron en la DGT dice que no es necesario. ¿A que hago caso?
3. ¿Cuando vuelvo a recuperar los puentos?

Solo quiero que esto se acabe ya porque estoy harta de tantas cartas.
Un saludo y gracias.

Volver a “Multas de alcoholemia”