Mensajepor zizouuu » Jue Ene 24, 2008 3:43 am
A mi me pusieron esa misma multa el año pasado. Resulta que dejé el coche de noche en la c/sagasta de Madrid y en ese momento no parecia ni que era carril bus, estaba lleno completamente de coches.
Pues cuando voy a recoger el coche a las 8.30 estaba la grua llevandoselo.
Multa de 300€ y 2 puntos, y eso que el agente me aseguró que no me quitarían puntos.
SON UNOS SINVERGUENZAS LOS AGENTES MUNICIPALES DE TRAFICO DE MADRID, NO SE SABEN NI LAS NORMAS.
Recurri la multa, no me hicieron ni caso...ni siquiera llevaba la multa el NUMERO DE BOLETIN DE DENUNCIA....PUFF
Vamos que una verguenza, tenia defecto de forma esa multa, y la MUTUA madrileña que me trató el asunto no fue capaz de ganar la reclAmacion, una VERGUENZA......Al final me llegó la resolucion sancionadora diciendome que tenia unos dias para pagar los 300€ y 2 puntos menos (yo alucinaba), me fui a trafico y lo unico que consegui fue una reducion del 30%, pagé 210€ y 2 puntos menos.
LAMENTABLE:
-Me pusieron una multa con defecto de forma, el agente me dijo que no me quitarian puntos al ser de estacionamiento, pero si me los quitaron.
- la MMA no fue capaz de ganar la reclamacion y eso que lo tenia facil ya que faltaba el numero de boletin de denuncia (quizas era la ultima hoja del boletin o similar y no venia ningun numero,con lo que no se podia pagar en ningun banco).
-----
TODO ENGAÑOS Y MENTIRAS, ME CAGO EN EL PERE NAVARRO Y EN LA DGT (ALIBABA Y LOS 40 LADRONES)--> ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS ( Y A ESTE GRUPO AÑADO EL AGENTE MUNICIPAL DE TRAFICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE ME SANCIONÓ, EL CUAL NO SE SABE LA REGLAMENTACION......--> AHORA QUE LO PIENSO, DEBERIA HABERLE PUESTO UNA DENUNCIA A NIVEL PERSONAL POR NO SABERSE EL REGLAMENTO SANCIONADOR)