Multa policia Local

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
MiEbro

Multa policia Local

Mensajepor MiEbro » Sab Ene 26, 2008 8:51 pm

Muy buenas: El otro día ( 24-01-08) me multó la policia local de una ciudad distinta de donde vivo. Me pararon en mi coche y después de tomarme los datos me dieron un "Boletin de Denuncia y Notificación" donde viene formulada la denuncia por la infracción cometida, la cual no firme.

Mi pregunta es: La multa la quiero pagar mediante Giro, pues si no me tendría que desplazar más de 200Km, y así poder aplicar la reducción del 30%, pero resulta que en la multa que medió el Policia Local, no pone ningún importe, y no sé cuanto tendría que pagar.

Muchas gracias

davizito

Re: Multa policia Local

Mensajepor davizito » Dom Ene 27, 2008 3:35 pm

Te llegará a casa correctamente redactada y con su correspondiente descuento. Y si no te llega mejor que mejor. Así que a esperar tranquilamente a que llegue y ya está. Luego te dirán como pagarla. En el banco...en correos....en la jefatura....


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado