hola me gustari recurri una multa que mea llegado hoy mismo de no respetar señales en via de circulacion restrigida o resevada
. mas concretamente en la pz santa ana en madrid . lo que pasa que en esa misma calle hay un aparcamiento publico y entre por esa calle santa ana 8 que tiene una cámara que registra el paso de coches para acceder a un servicio público . estoy muy verde en este tema hay alguien que me pueda decir como lo puedo recurri y donde lo tengo que mandar , y que tengo que enviar
gracias por adelantado.
no respetar señales en via de circulacion restrigida o resev
Re: no respetar señales en via de circulacion restrigida o resev
soy yo tambien la multa me a llegado hoy mismo 28/01/08 y me la pusieron el 16/12/06 por si vale
A mí también me ha llegado con caracterisitcas similares en la calle embajadores 66. Me gustaría saber si se puede rrecurrir por poner en la marca "Fiat Seat" (cuando es solo Seat) y si no especifica el modelo. Pone también que no se ha entregado en mano por conocimiento de hecho e identidad del vehiculo por imagen, pero yo ni lo sabía que estaba restringido (iré a mirar a ver si es verdad) y la imagen no está. 90 euros por pasar por una calle es una estafa.
soy en que puso el mensaje al principio , ya te dijo si es un timo 90€ mas el iva en mi multa solo me pone la matricula , yo tampoco me di cuenta ya que en santa ana hay un aparcamiento publico a me gustaria recuri la multa pero aun no se muy bien como hacerlo.
te deseo que tengas suerte
te deseo que tengas suerte
Hola Soel, he mandado la multa a la Mutua Madrileña a ver que me dicen ellos, he estado leyendo por otros foros que no se puede recurrir la multa por el hecho de que ponga "Fiat Seat". Al final no se que haré pero estoy casi segura que no había señal alguna (al menos en ese momento, octubre de 2007). Mañana iré allí mismo y si veo que no hay señalización alguna haré fotos y recurriré la multa. Y la próxima vez que no quieran que pasemos por sus preciadas calles, que pongan el pivote igual que en Huertas y acabamos antes.
También he leído que tienes que "pedir permiso" 48 horas antes de pasar por ahí. ¡Increíble! ¡Pedir permiso por pasar por una vía pública!
Ya te contaré
También he leído que tienes que "pedir permiso" 48 horas antes de pasar por ahí. ¡Increíble! ¡Pedir permiso por pasar por una vía pública!
Ya te contaré
yo tambien soy de la mutua madrileña tenia algo oido que tenia algo de que te recurrian la multa pero yo todavia no se lo he mandado voy a ver si la puedo recurri el lunes o si no tambien se la mandare
ya estamos en contacto con lo que sea , suerte
ya estamos en contacto con lo que sea , suerte
Bien, he ido a la zona y resulta que si que hay señales :S maldito GPS... maldito Gallardón.... nada más entrar en Embajadores hay una señal, y más adelante en el primer cruce hay otros dos. En el caso de que te hayas equivocado de calle y quieras salir de ahí para evitarte la multa no puedes, porque tanto de frente es restringido, tanto si giras a la derecha es restringido. Lo que se me ha ocurrido es alegar que buscaba una farmacia abierta por una urgencia y el GPS me indicó esa que está por la zona. Aunque ahora que me fijo bien en la multa si pone mal el nombre del titular del coche se podría recurrir presentando pruebas de lo contrario no? Nose, aún estoy a la espera de la Mutua a ver que me dice.
Mucha suerte a tí también
Mucha suerte a tí también
Soy chuska, la del mensaje de antes, no sé porqué pone Invitado. Un saludo
A final he hecho igual que tu ayer se lo mande a la Mutua a ver que me contesta
Volver a “Multas relativas a la señalización”