Citado al Juzgado

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Blek88

Citado al Juzgado

Mensajepor Blek88 » Mié Feb 06, 2008 10:58 pm

ola pues keria preguntar pork estoy muy preocupado .. pork no se a k se debe.....

el año pasado el (06-01-2007) iba cn el coche de mi abuelo (el cual ya no puede conducir) y iba a sevilla a llevar a un amigo cn la mala suerte d ke me pase un semaforo en rojo (crei k iba a poderlo pasar en ambar) y un coxe del otro cruce le piyo el semaforo en verde y entonce no paro pero los otros coches cm lo abian tenido antes en rojo pos estaban parao .. en resumen xoke cn el coche k no paro y como yo me salte mi semaforo pues arreglamos los papeles del seguro .. y yo nunk abia exo eso nuk asik me deje llevar y pues pusimos la verdad k me abia saltado yo el samaforo.(y ya no volvi a saber mas nada d esto, ni del seguro n del xaval ni nada).......... pues aora lo k me a pasado.. esk me an mandado una carta ace 1semana diciendome k tengo k ir al juzgado por el porrazo ese y llevar la documentacion del veiculo los papeles del seguro del año pasao y mi carnet d conducir.. y no se el pok de todo esto....
mi padre me a dixo k lo mas probable esk sea k el seguro no me cubre a mi al ser de mi abuelo.... k cm pusimos k el semaforo me lo salte en rojo . k me llaman tambien para eso y dice mi padre k todo esto sera lo mas segur . para tenerle k pagar a el otro los daños del coche k me vayan a poner una multa por lo del semaforo y k me vayan a kitar el carnet por saltarme un semaforo en rojo y aver tenido un accidente.. pero e estado mirando por todas partes y no encuentro nada d esto.. espero k alfinal no sea todo tan grabe :SS espero k me podias ayudar.. muchas gracias a todos

Invitado

Re: Citado al Juzgado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 07, 2008 12:57 pm

Nada de multa. Si esto te viene del juzgado es por que hay un juicio civil. Seguro que te pone juzgado de lo civil ... lleva la documentación y habla con la compañía de seguros... no pasa nada a ti no te va a pasar nada, esto es debido es que las compañías no se han puesto de acuerdo con la prima a pagar seguramente llegarán a un acuerdo antes de la vista... es habitual intentan retener los pagos hasta el último momento.

Saludos.

Blek88

Mensajepor Blek88 » Dom Feb 10, 2008 10:47 pm

ola a todos.. bueno alfinal ya fui al juzgado y me dijeron que no iba a pasar nada con respecto a multas y eso.. que no me iban a quitar puntos, ni me iban a poner multa ni nada. solo que los seguros no se an puesto de acuerdo y que mi seguro no quiere pagar porque yo no aparezco como segundo conductor en el seguro... y bueno ya llamo mi padre a su abogado para ver que puede hacer porque como mi abuelo no puede conducir y eso y el me dio de palabra el coxhe .. pues aver que se puede hacer... gracias

davizito

Mensajepor davizito » Mar Feb 12, 2008 12:15 am

Mejor el segundo mensaje, por que el primero no hay quien te entienda colega. Hay que ver lo que hacen los móviles.

Volver a “Multas relativas a la señalización”