ola pues keria preguntar pork estoy muy preocupado .. pork no se a k se debe.....
el año pasado el (06-01-2007) iba cn el coche de mi abuelo (el cual ya no puede conducir) y iba a sevilla a llevar a un amigo cn la mala suerte d ke me pase un semaforo en rojo (crei k iba a poderlo pasar en ambar) y un coxe del otro cruce le piyo el semaforo en verde y entonce no paro pero los otros coches cm lo abian tenido antes en rojo pos estaban parao .. en resumen xoke cn el coche k no paro y como yo me salte mi semaforo pues arreglamos los papeles del seguro .. y yo nunk abia exo eso nuk asik me deje llevar y pues pusimos la verdad k me abia saltado yo el samaforo.(y ya no volvi a saber mas nada d esto, ni del seguro n del xaval ni nada).......... pues aora lo k me a pasado.. esk me an mandado una carta ace 1semana diciendome k tengo k ir al juzgado por el porrazo ese y llevar la documentacion del veiculo los papeles del seguro del año pasao y mi carnet d conducir.. y no se el pok de todo esto....
mi padre me a dixo k lo mas probable esk sea k el seguro no me cubre a mi al ser de mi abuelo.... k cm pusimos k el semaforo me lo salte en rojo . k me llaman tambien para eso y dice mi padre k todo esto sera lo mas segur . para tenerle k pagar a el otro los daños del coche k me vayan a poner una multa por lo del semaforo y k me vayan a kitar el carnet por saltarme un semaforo en rojo y aver tenido un accidente.. pero e estado mirando por todas partes y no encuentro nada d esto.. espero k alfinal no sea todo tan grabe :SS espero k me podias ayudar.. muchas gracias a todos
Citado al Juzgado
-
Invitado
Re: Citado al Juzgado
Nada de multa. Si esto te viene del juzgado es por que hay un juicio civil. Seguro que te pone juzgado de lo civil ... lleva la documentación y habla con la compañía de seguros... no pasa nada a ti no te va a pasar nada, esto es debido es que las compañías no se han puesto de acuerdo con la prima a pagar seguramente llegarán a un acuerdo antes de la vista... es habitual intentan retener los pagos hasta el último momento.
Saludos.
Saludos.
-
Blek88
ola a todos.. bueno alfinal ya fui al juzgado y me dijeron que no iba a pasar nada con respecto a multas y eso.. que no me iban a quitar puntos, ni me iban a poner multa ni nada. solo que los seguros no se an puesto de acuerdo y que mi seguro no quiere pagar porque yo no aparezco como segundo conductor en el seguro... y bueno ya llamo mi padre a su abogado para ver que puede hacer porque como mi abuelo no puede conducir y eso y el me dio de palabra el coxhe .. pues aver que se puede hacer... gracias
-
davizito
Mejor el segundo mensaje, por que el primero no hay quien te entienda colega. Hay que ver lo que hacen los móviles.
Volver a “Multas relativas a la señalización”