HOLA, HACE 2 SEMANAS ME HICIERON UNA FOTO DONDE DEBIA IR A 50KM/H YO UNOS 120KM/H....
¿Alguien sabe que me van a hacer por esto? la multa aun no me ha llegado pero un radar movil me hizo la foto en mi cara en la n232 direccion soria donde esta señal de 50 estaba porque supuestamente paso por una travesia
CICURLAR A MAS DEL 50%
-
diego
Re: CICURLAR A MAS DEL 50%
hola amigo yo soy de pontevedra es una provincia de galicia a mi tambien me jodieron en una zona de 50 y cuando me qitaron la foto iria sobre los 130 no me pararon vale, tengo amigos guardia civiles y me han dicho que es 1 mes de retitrada 520 pavos si los pagas antes de 1 mes son 360 y claro 6 puntos o sea que estamos jodidos, tarda desde que te sacaron la fotode 1 mes a 3 meses,yo tengo una r6 en la matricula le meti spray especial para eso pero anterior ya me quitaran otra y salio de 120 fui a 163 otros 3 puntos y 200 uros en esta me identificaron pero la otra la gorda va a ser que se la pasoa mi abuelo tiene 83 años es lo que ahy apenas conduce.consejo mete 90 euros debajo del asiento y tapa la matricula si te pillan son 3 puntos y 150 vas a salir mejor si andas cañeado como yo.
-
davizito
Re: CICURLAR A MAS DEL 50%
A parte de eso, te pueden meter a lo penal por ir a más del doble. Como mucho sería una pena multa de esas si no tienes antecedentes.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”