notificación de identificación

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
mbp

notificación de identificación

Mensajepor mbp » Jue Feb 07, 2008 3:04 pm

Hola, yo no suelo entrar en estos foros, pero hoy me llegó a casa una notificación para identificar al conductor, por una multa por exceso de velocidad. En la notificación pone que fue en el km 415 sentido a madrid, desde Sevilla, por Córdoba, yo soy de Valencia. No me han mandado ninguna foto, sólo pone que el guardia de tráfico lo notificó, y que no pudo detenerme. Pone en la notificación que iba a 128 km/h, y el límite era 80 km/h. Me identificaré como conductora, pero yo no creo que fuera tan deprisa, ¿qué debo hacer? ¿recurro para que presenten pruebas o fotos? ¿Sabéis cuántos euros podrían ser y cuántos puntos? Muchas gracias. Estoy un poco acojonadilla...Dicen que en ese punto hay un radar, pero si me hubieran hecho una foto, no me llegaría a casa con esta notificación?

Carmen

Re: notificación de identificación

Mensajepor Carmen » Mar Feb 12, 2008 1:58 pm

Deberían enviarte la multa con la foto que pruebe que realmente era tú coche, aunque no siempre lo hacen, hasta que no te llegue notificación no hagas nada, en cuanto te llegue recurre, vete a tú seguro y que te oriente, que para eso estan.

mbp

Re: notificación de identificación

Mensajepor mbp » Mar Feb 12, 2008 5:43 pm

Hola Carmen, pero no puedo esperarme a que llegue la notificación con foto, ya que si no identifico al conductor del coche (que va a nombre de mi padre, es a él a quien le han enviado la notificación de identificación), le pueden poner una buena multa a mi padre por no identificar a nadie. No será mejor que me identifique, y una vez me hayan mandado la siguiente notificación, sea entonces cuando pueda pedir las pruebas??? En esta notificación no te dan más opciones, o se identifica el propietario del coche, o identifica a alguien, si no, hasta 1500 euros de multa, y no te dan opción de recurrir ni de hacer nada de nada más. :oops:

Volver a “Multas de exceso de velocidad”