Hola a todos,
A principios de año me multarón y ayer me llego la notificación a casa. La multa fue por lo siguiente:
Resulta que en la zona donde tengo el parking estan haciendo obras y entré a mi parking en contradirección unos 3 metros para así evitarme dar la vuelta. Resulta que cuando la puerta se estaba cerrando vi a una patrulla anotando mi matricula y ahora me ha llegado la multa de 45 euros por no obedecer señal de entrada prohibida.
Creeis que tengo alguna posibilidad de recurrirla o alegar alguna cosa?
Saludos y gracias!
Edge.
NO obedecer señal entrada prohibida
-
juanma
Re: NO obedecer señal entrada prohibida
Estoy en una situación parecida, yo pase por un callejon de unos 5 metros en dirección prohibida pero a mi no me vio ningún policia; solo me vio un vecino. Esto fue el 3 de enero a las 21'55 H. y hoy 18 de febrero me ha llegado la multa, esta claro que mi vecino me denuncio. ¿Contra esto se puede hacer algo?, notificación mes y medio despues y denuncia de un vecino.
En la multa dice que no hubo notificación en el acto porque los agentes se encontraban realizando patrulla a pie, esto es falso (no habia ningún agente) y si fuera asi pq no me pararon, el lugar o calle que pone en la denuncia ese lo hice bien pero lo han puesto alegando que estaban en otro sitio y desde alli me vieron, por lo que me denuncian en una calle que la hice bien y en la calle donde me salte la señal de prohibido no me denuncian (pq era un callejon, y no habia nadie).
Si alguien puede ayudarme lo agradeceria, por favor ruego que sea rapido tengo poco tiempo, me quedan 4 días.
Gracias.
En la multa dice que no hubo notificación en el acto porque los agentes se encontraban realizando patrulla a pie, esto es falso (no habia ningún agente) y si fuera asi pq no me pararon, el lugar o calle que pone en la denuncia ese lo hice bien pero lo han puesto alegando que estaban en otro sitio y desde alli me vieron, por lo que me denuncian en una calle que la hice bien y en la calle donde me salte la señal de prohibido no me denuncian (pq era un callejon, y no habia nadie).
Si alguien puede ayudarme lo agradeceria, por favor ruego que sea rapido tengo poco tiempo, me quedan 4 días.
Gracias.
-
davizito
A mi por algo parecido pero con una valla que dejaba paso 450 Euros. Así que si son 45 paga con descuento y no lo hagas más. ¿Menuda suerte colega! ¿A caso no sabeís como está el patio?
-
MCflain
Estoy en tu misma situacion, igual realizo un dia un contrsentido de 5 metros al salir de mi garaje porque si no tenia que dar una vuelta del copon a las 7 de la mañana, no habia ningun coche ,pero realice ese trayectotan despacio, que un coche normal, se me puso al lado diciendome que, que hacia , lo mande a tomar por saco y ahora me encuentro una denuncia por ir contrasentido 300 eurelios y 6 puntos.. creo que el tio debia ser policia local o algo y me ha denunciado, ya vere a ver que pone en la comunicacion, pero voy a recurrir seguro.
Volver a “Multas relativas a la señalización”