Hola a tod@s. Tengo tarjeta de residente para aprcar en una zona de Madrid. LLegando de un viaje tarde no encontré aparcamiento y dejé el coche en zona azul con intención de cambiarlo cuando hubiera sitio. Se me olvidó 4 días!!!!Me he acordado hoy y me he encontrado con 5 multas de 90 e cada una. POR FAVOR, estoy muy agobiada, es mucho dinero. sabeis alguna manera de solucionarlo?????
GRACIAS!!
Necesito ayuda.multa de 500 euros
Re: Necesito ayuda.multa de 500 euros
Hasta que no te llegue la notificacion no hagas nada ya que no se considera notificacion el dejar un papelito en el limpia. Cuando te llegue tienes 15 dias habiles para poder pagar con un 30% de descuento o recurrirla. Si recurres ya no tienes el descuento y recurrir las multas de la ORA me parece una estupidez porque nunca se pueden quitar cosa que me parece indignante ya que no son agnetes de la autoridad y es tu palabra contra la suya y no aportan ningun tipo de prueba pero las cosas son asi. Si quieres alegar en los seguros de los coches ahora incorporan un servicio que recurre multas gratuitamente. Piensalo bien pero con ese descuento te vas a ahorrar 150€.
Espero haberte ayudado, quizas tengas suerte y no te lleguen.
Otra cosa, cuando el cartero llegue con la carta certificada, cogela, si la reusas este puede expecificar que no la quieres y la Administracion siempre cobra, a las buenas o a las malas pero SIEMPRE lo hace.
Se me olvidan cosas, si no te llega la notificacion en 3 meses busca en paginas donde puedes meter la matricula para ver si te han publicado en el BOE o en el BOCM (si es la Comunidad de Madrid) y hazlo durante un tiempo largo. Si no ves movimiento la infracción prescribe (al ser leve) a los 3 meses y te has librado. No suele pasar pero....
Un saludo
Espero haberte ayudado, quizas tengas suerte y no te lleguen.
Otra cosa, cuando el cartero llegue con la carta certificada, cogela, si la reusas este puede expecificar que no la quieres y la Administracion siempre cobra, a las buenas o a las malas pero SIEMPRE lo hace.
Se me olvidan cosas, si no te llega la notificacion en 3 meses busca en paginas donde puedes meter la matricula para ver si te han publicado en el BOE o en el BOCM (si es la Comunidad de Madrid) y hazlo durante un tiempo largo. Si no ves movimiento la infracción prescribe (al ser leve) a los 3 meses y te has librado. No suele pasar pero....
Un saludo
Re: Necesito ayuda.multa de 500 euros
Perdona, me he confundido, tienes 30 dias naturales para pagar con el descuento y quince para recurrir.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Multas relativas a la señalización”