Me han puesto 4 multas inventadas
-
JuNIoR
Me han puesto 4 multas inventadas
Llevaba los mossos delante, en una calle de dos carriles de BCN, se me cambiaron de carril delante mio 3 veces sin ningun intermitente, a la 3ª le hice luces. Les acabé adelantando, poco a poco, y tal cual, me hicieron el alto. Me pidieron todos los papeles, se lo llevo uno. El "poli copi" me hizo un rastreo del coche desde fuera, se fue hacia detras y cerré la ventana del acompañante, me pico para q bajara la ventana, y le dije q no, me chuleó, le chuleé, y al rato vino, el otro mossos con mis papeles y me dijo q ya podia marchar.
A los 2 meses, me han llegado 4 multitas juntas. Saltarme un semaforo en rojo, no detenerme en un paso de peatones, forzar marchas, y hacer ziga-zaga. Suman 490 Euros.
Me han dejado a cuadros....
Y resulta, q el q me chuleó era el ex de una amiga mia y conocia mi coche.
Fui a comisaria, e intenté denunciar a los 2 mossos xq se habian inventado las multas, y me dijeron q no era ningun delito xq era mi palabra contra la de ellos. Y q recurriera las multas y q ya llegaria a comisaria la denuncia.
En fin... las he llevado para recurrirlas, a ver q pasa...
Si a alguien le ha pasado algo asi, q cuente...
A los 2 meses, me han llegado 4 multitas juntas. Saltarme un semaforo en rojo, no detenerme en un paso de peatones, forzar marchas, y hacer ziga-zaga. Suman 490 Euros.
Me han dejado a cuadros....
Y resulta, q el q me chuleó era el ex de una amiga mia y conocia mi coche.
Fui a comisaria, e intenté denunciar a los 2 mossos xq se habian inventado las multas, y me dijeron q no era ningun delito xq era mi palabra contra la de ellos. Y q recurriera las multas y q ya llegaria a comisaria la denuncia.
En fin... las he llevado para recurrirlas, a ver q pasa...
Si a alguien le ha pasado algo asi, q cuente...
-
davizito
Lo primero. ¿Como se te ocurre darles las luces , subirles la ventanilla y ser mas chulo que ellos? Eres un imprudente de verdad te lo digo ¿Que te cuesta seguir a tu rollo o en el caso de que te paren colaborar?
Lo tienes chungo de momento no te libras de pagar, por que un buen abogado te va a costar eso y pagar también.
Recurrelas y a ver que pasa cuando agotes la vía administrativa podrás ir a juicio.
Te recomiendo que te apuntes a alguna compañía conocida de recursos de multas Multauto por ejemplo y por 60 euros al año tienes recursos de multas, asesoría legal e incluso te pueden representar y aconsejar en un juicio.
Lo tienes chungo de momento no te libras de pagar, por que un buen abogado te va a costar eso y pagar también.
Recurrelas y a ver que pasa cuando agotes la vía administrativa podrás ir a juicio.
Te recomiendo que te apuntes a alguna compañía conocida de recursos de multas Multauto por ejemplo y por 60 euros al año tienes recursos de multas, asesoría legal e incluso te pueden representar y aconsejar en un juicio.
-
JuNIoR
Ois, perdona... soy un imprudente de verdad, eh!!!!
Entonces segun tu, ellos tienen q ir x la vida, haciendo cumplir leyes pero sin cumplirlas ellos??? Q pasa, q ellos no fallan?? Pues igual q le haces luces a alguien culquiera, pues a ellos tb. Y si me pongo chulo cuando me paran, es xq me paran xq le he hecho luces. Y no es motivo suficiente de parar.
Segun tu, han hecho bien, poniendome las 4 multas.... Q hagan lo q quieran q para eso son la ley... Si señor. X gente como tu, hacen lo quieren.
Entonces segun tu, ellos tienen q ir x la vida, haciendo cumplir leyes pero sin cumplirlas ellos??? Q pasa, q ellos no fallan?? Pues igual q le haces luces a alguien culquiera, pues a ellos tb. Y si me pongo chulo cuando me paran, es xq me paran xq le he hecho luces. Y no es motivo suficiente de parar.
Segun tu, han hecho bien, poniendome las 4 multas.... Q hagan lo q quieran q para eso son la ley... Si señor. X gente como tu, hacen lo quieren.
-
davizito
Con el mensaje que pones demuestras que con tu carácter te van a caer más todavía.
Como verás solo intento ayudarte y aconsejarte ya que soy conductor profesional y me han echo como la tuya y como otras muchas.
A mi cuando voy en carretera me la suda sinceramente lo que hagan y cuando me paran lo que me importa es salir con mis puntos y mi carnet intactos.
Ahora bien, si quieres ir de justiciero y de reivindicador de derechos tu mismo.
¿Que quieres que te diga chaval? Si todos sabemos que como pretendas hacer valer tus derechos te van a sacudir más y hasta se lo inventan, si estamos hartos de verlo.
¿Que quieres que hagamos? ¿una manifestación? Venga ¿Cuando? ¿Donde?
Pero desde luego cuando te paran por algo no es el momento por que te van a sacudir más y tratándose de los mossos o de los nuevos que han puesto para Madrid más por que son unos chavalotes de gimnasio flipaos y prepotentes.
Tú mismo. Si quieres tomas los consejos y si no pues los dejas.
¿Que te piensas que soy yo? Un finolis acojonao que le achanta cualquiera o que? No colega, pero tengo dos hijos pequeños que comen de mi carnet.
Hala que ta vaya bien.
Ponte a perseguir patrullas y a darles las luces cuando hagan algo mal, verás lo que te pasa.
Como verás solo intento ayudarte y aconsejarte ya que soy conductor profesional y me han echo como la tuya y como otras muchas.
A mi cuando voy en carretera me la suda sinceramente lo que hagan y cuando me paran lo que me importa es salir con mis puntos y mi carnet intactos.
Ahora bien, si quieres ir de justiciero y de reivindicador de derechos tu mismo.
¿Que quieres que te diga chaval? Si todos sabemos que como pretendas hacer valer tus derechos te van a sacudir más y hasta se lo inventan, si estamos hartos de verlo.
¿Que quieres que hagamos? ¿una manifestación? Venga ¿Cuando? ¿Donde?
Pero desde luego cuando te paran por algo no es el momento por que te van a sacudir más y tratándose de los mossos o de los nuevos que han puesto para Madrid más por que son unos chavalotes de gimnasio flipaos y prepotentes.
Tú mismo. Si quieres tomas los consejos y si no pues los dejas.
¿Que te piensas que soy yo? Un finolis acojonao que le achanta cualquiera o que? No colega, pero tengo dos hijos pequeños que comen de mi carnet.
Hala que ta vaya bien.
Ponte a perseguir patrullas y a darles las luces cuando hagan algo mal, verás lo que te pasa.
-
JuNIoR
Yo tambien soy profesional, y x eso me quejo. Yo tb como de mi carnet. Si me pillan sin cinturón, pues la pago, hablando con el movil, se paga y si me pillan con exceso de peso y me meten 4000 euros, me jodéré y lo pagaré xq he hecho la infraccion. Pero 2 niñatos de 20 pocos años, no pueden chulear x llevar un escudo en la camisa. No se tienen q colgar galardones a base de mentiras. Xq soy yo el q les pago, sabes?? No me puede decir... ves lo q llevo aqui, señalando su escudo, te parece q son monos???
Y si me multaron x ser chulo? xq no me pusieron desacato a la autoridad???
Me tiro mas de 12 horas diarias en la carretera y te aseguro q se mucho más q ellos. Y si le hago luces, es xq se la merecian. Pero no te preocupes, q otro dia no freno y me los llevo x delante. Dicen q a base de palos se aprende, pues esta vez yo he aprendido.
Un saludo, y cuando los veas, si te dicen q te bajes los pantalones, te los bajas...
Y si me multaron x ser chulo? xq no me pusieron desacato a la autoridad???
Me tiro mas de 12 horas diarias en la carretera y te aseguro q se mucho más q ellos. Y si le hago luces, es xq se la merecian. Pero no te preocupes, q otro dia no freno y me los llevo x delante. Dicen q a base de palos se aprende, pues esta vez yo he aprendido.
Un saludo, y cuando los veas, si te dicen q te bajes los pantalones, te los bajas...
-
Invitado
Re: Me han puesto 4 multas inventadas
A ver, Juniorcito,
Tú les hiciste luces por que "se lo merecían", y ellos te han clavado 4 multas por que te lo merecías. Por chulo. No hay más. Fin de la discusión.
Tú les hiciste luces por que "se lo merecían", y ellos te han clavado 4 multas por que te lo merecías. Por chulo. No hay más. Fin de la discusión.
-
Invitado
A ver...
Si, te pueden multar x chulo, pero cual es la multa?? Desacato a la autoridad??
Q tiene q ver con un semaforo, un paso de peatones, marchas bruscas, y zigazaga?? Q pasa q es mas movida para ellos decir q les he chuleao???
Y a ver... lo de juniorcito te lo guardas. Q la mierda niño ha hecho 4 veces mas kms q tu vas a hacer en tu vida. Y seguramente, me han parado, muchas mas veces q te hayan podido parar a ti. Xq yo vivo de conducir y no soy un niñato q va x la ciudad vacilandole a cualquiera.
Espero q lo hayas entendido.
Si, te pueden multar x chulo, pero cual es la multa?? Desacato a la autoridad??
Q tiene q ver con un semaforo, un paso de peatones, marchas bruscas, y zigazaga?? Q pasa q es mas movida para ellos decir q les he chuleao???
Y a ver... lo de juniorcito te lo guardas. Q la mierda niño ha hecho 4 veces mas kms q tu vas a hacer en tu vida. Y seguramente, me han parado, muchas mas veces q te hayan podido parar a ti. Xq yo vivo de conducir y no soy un niñato q va x la ciudad vacilandole a cualquiera.
Espero q lo hayas entendido.
-
Invitado
Pues estoy con tigo esto si es la guerra por que ya estoy arto
Yo pare en doble fila para descargar 2 paquetes y me denunciaron por resistencia a la autoridad por mal aparcamiento y por desacato.
y todo por que pare en doble fila para descargar y me pidieron la documentación y yo les dije que no tenia mas remedio por que la zona de carga y descarga que estaba a 10 metros esta llena de turismos si no dejan la zona de descarga libre donde paro?
y eso que la calle es ancha C/Moli de la llum Manises (Valencia)
No les habla mal en ningún momento ni les chulé pero ellos si son unos chulos y unos niñatos de mierda y ahora si les insulto por que son unos cobardes de mierda por que no me informan en el momento la tramitan y punto pero eso no esta claro.
Un saludo a todos. Menos a los mierdas estos claro.
Yo pare en doble fila para descargar 2 paquetes y me denunciaron por resistencia a la autoridad por mal aparcamiento y por desacato.
y todo por que pare en doble fila para descargar y me pidieron la documentación y yo les dije que no tenia mas remedio por que la zona de carga y descarga que estaba a 10 metros esta llena de turismos si no dejan la zona de descarga libre donde paro?
y eso que la calle es ancha C/Moli de la llum Manises (Valencia)
No les habla mal en ningún momento ni les chulé pero ellos si son unos chulos y unos niñatos de mierda y ahora si les insulto por que son unos cobardes de mierda por que no me informan en el momento la tramitan y punto pero eso no esta claro.
Un saludo a todos. Menos a los mierdas estos claro.
-
Invitado
No pendón las sanciones son que las acabo de mirar por desacato a la autoridad estacionar en doble fila y por escándalo publico.
Escándalo publico pero que es esto??? Yo flipo…
Escándalo publico pero que es esto??? Yo flipo…
-
Ivecoman
A mi me paso más o menos lo mismo. Curro con un camión y me encontre delante mía una patrulla que iba despacio de cojones. Al ir a adelantarla por la ronda aceleraron y pité. Pues bueno, me dieron el alto y me hicieron una revisión exhaustiva del vehículo y papeles. Me empezaron a tocar los cojones con el estado del camión y que no estaba acorde con la ITV. Me ha mosqueado mucho la actitud de ambos y ya me he puesto en contacto con un abogado para que me diga que se puede hacer en el caso de que me llegue algo parecido a lo de las 4 multas tuyas. Me ha dicho que si vienen firmadas por el mismo agente, se podría estudiar el denunciarle. Ya veré a ver si no me joden...
P.D. La empresa está en Madrid se llama Reclamauto 91.615.48.56 parecen bastante serios y trabajan para toda España.
Saludines.
P.D. La empresa está en Madrid se llama Reclamauto 91.615.48.56 parecen bastante serios y trabajan para toda España.
Saludines.
-
plantarcara
hay que hacer algo que sea facil donde poner sus dtos y empezar a denunciar a las placas de policia de cada ciudad que mas multas ponen porque encima les dan una medalla
maricones que son unos maricones sobretodo los locales de salamanca
maricones que son unos maricones sobretodo los locales de salamanca
-
plantacara
yo tengo una multa que me pusieron y no estaba en la ciudad siquiera tengo pruebas tiques y demas
la reclame y no m hicieron caso ojala que al poli que me la puso le entre cancer y tenga una mala muerte a el a su famili e hijos perros padres a todos
cobardes es lo que son
ver video valiente cuerpo de la guardia civil en yutu
la reclame y no m hicieron caso ojala que al poli que me la puso le entre cancer y tenga una mala muerte a el a su famili e hijos perros padres a todos
cobardes es lo que son
ver video valiente cuerpo de la guardia civil en yutu
-
Aguanta y calla porque te pueden arruinar la vida
Ante los abusos policiales y en tema tráfico no podemos hacer nada, pero es lo que hay, nos tenemos que aguantar, cuando me paran, a agachar la cabeza y aguantar con todo, es una injusticia pero es así, decir algo te puede salir muy caro y hay que contener la rabia que te entra cuando estos chulitos dicen y se saltan la ley porque quieren.
-
ar
He leido tu versión pero no conocemos la de los polícias pero por que te molesta que tengan 20 años,sin saber la versión de ellos no se puede opinar.