RECURRIR SANCION DE TRAFICO POR HACIENDA

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
eva_

RECURRIR SANCION DE TRAFICO POR HACIENDA

Mensajepor eva_ » Jue Feb 21, 2008 3:54 pm

El pasao año me pusieron una multa por circular a 68km/h cuando la velocidad máxima era de 50km/h. Esta multa se ha convertido de 100 € a 372 € por no haberla pagado antes.

No he recibido notificaciones de nada, pero en tráfico si me han dicho que las enviaron y que además fueron devueltas excepto una que figura como entregada, tambien me dijeron que lo publicaron en el Boletín de la provincia. He pagado esa multa pero mi pregunta es si puedo recurrir esa multa o parte de lo pagado, ya que me parece un abuso que por 18 km de más y de la cual ni siquiera se si tienen foto o si el radar era fijo o móvil o tienen margen de error... tengan que sumarme a esos 100 euros 272 euros de mas por no pagarla antes.

Al menos no me han quitado puntos.

Gracias

REBECA

Re: RECURRIR SANCION DE TRAFICO POR HACIENDA

Mensajepor REBECA » Mar Mar 04, 2008 11:00 am

HOLA EVA,

EL PASADO DIA 27 ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI, CON LOS MISMOS IMPORTES QUE A TI. Y ME HAN DICHO QUE LA TENGO QUE RECURRIR EN HACIENDA. SI SABES COMO HACERLO O DONDE HAY Q DIRIGIRSE, POR FAVOR, EXPLICAMELO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE MAIL. rebecagil@hotmail.com
millones de gracias

Invitado

Re: RECURRIR SANCION DE TRAFICO POR HACIENDA

Mensajepor Invitado » Mar Mar 04, 2008 11:15 pm

Debéis presentar recurso sólo basado en el artículo 99 de la Ley Tributaria. Es decir pedir la prescripción de la deuda o bien la falta de notificación reglamentaria nada más. En hacienda no podéis pedir foto ni nada de eso...

SAludos.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”