Resulta que el dia 10/06/2007 me pilla un radar movil, por la noche en un poligono industrial. Debia ir a 40 y me pillaron a 74 km/h.
En noviembre me llego el certificado para ir a recogerlo a correos, pero yo estaba de viaje. Total que me ha llegado de nuevo ahora y la he ido a recoger. Cual es mi sorpresa que me retiran 6 puntos y 300 euros, a mas a mas me pone que puede comportar suspension autorizacion administrativa por conducir. Hay alguna solucion o la unica es joderse y pagar??? Es que lo veo bastante injusto la verdad.
Alguien me aconseja o ayuda???
-
Invitado
Re: Alguien me aconseja o ayuda???
Si quieres ayuda dame respuesta a esto
1. Te pararon el día de la denuncia?
2. Averigua llamando al Ayuntamiento... cuando te intentaron notificar la denucia, los dos intentos em que fecha y hora se producieron.
Saludos.
1. Te pararon el día de la denuncia?
2. Averigua llamando al Ayuntamiento... cuando te intentaron notificar la denucia, los dos intentos em que fecha y hora se producieron.
Saludos.
-
FranchuBCN
No me pararon, directamente me parecio ver el focazo pero ibamos 4 coches juntos. Y lo unico ha sido que me llego.en este caso es en Sabadell, que me paso por el ayuntamiento de alli???
-
Invitado
Haber si no te pararon no saben quien llevaba el coche. Deberás presentar recurso de alzdad y alegar que tu no eras el conductor el día de la denuncia. Alegas qeu no has identificado al conductor pq no has recibido la notificacion o el requerimiento. ( aquella notificación que estabas fuera...) el Silencio o la falta de alegaciones no es un declaración de culpabilidad ( Presunción de inocencia de la CE).
Si te desestiman el recurso busca un abogado que te lleve el tema a jucio lo tienes 100% ganado, es muy posible que el Ayuntamiento de Sabadell se retire una vez presentada lademanada en eljuzgado, te lo comento porque a mi me paso un caso parecido, tambien con el Ayto, de Sabadell pero otro tipo de multa.
Saludos y mi consejo es que hagas todo lo que te he aconsejado 6 puntos son muchos puntos!!!!! Un caso como este en 2 años y pierdes el permiso!!!
Lo tienes ganado!!!!!
Si te desestiman el recurso busca un abogado que te lleve el tema a jucio lo tienes 100% ganado, es muy posible que el Ayuntamiento de Sabadell se retire una vez presentada lademanada en eljuzgado, te lo comento porque a mi me paso un caso parecido, tambien con el Ayto, de Sabadell pero otro tipo de multa.
Saludos y mi consejo es que hagas todo lo que te he aconsejado 6 puntos son muchos puntos!!!!! Un caso como este en 2 años y pierdes el permiso!!!
Lo tienes ganado!!!!!
-
FranchuBCN
Invitado escribió:Haber si no te pararon no saben quien llevaba el coche. Deberás presentar recurso de alzdad y alegar que tu no eras el conductor el día de la denuncia. Alegas qeu no has identificado al conductor pq no has recibido la notificacion o el requerimiento. ( aquella notificación que estabas fuera...) el Silencio o la falta de alegaciones no es un declaración de culpabilidad ( Presunción de inocencia de la CE).
Lo tienes ganado!!!!!
Entonces segun tu yo digo que ese dia no conducia yo, pero como demuestro eso??? o no hace falta presentar pruebas??? gracias empiezo a ver esperanzas!!!
-
Invitado
No, la prueba de cargo que tiene la Administración es una foto de tu coche a una cierta velocidad.... nada más, eso no se entra a dicutir. Que te hubisesen parado en el acto para identificarte si no lo hacen deben requerir al titular que diga quien es el conductor, así lo ha fijado el T Constitucional. El silencio del titualr no es un declaración de culpabilidad. Porque te piensas que Tráfico requiere que identifiques al conductor? por este motivo. Lo que pasas que los Ayuntamiento les resulta más práctico dar por hecho que eras tu y ya está tienes que batallarlo, pero siempe alegar que tu no eras el conductor. No tienes que decir quien era ya que ahora no te lo están pidiendo. No será que yo he evitado perder puntos por este motivo...
Saludos
Saludos
-
FranchuBCN
Si pero al no decir quien conducia, la culpabilidad no la asume el dueño?? oease yo mismo??? Entonces tengo que ir al ayuntamiento y pedir un recurso??? Siento ser un poco pesado pero es la primera vez que me pasa.
Gracias de verdad
Gracias de verdad
Volver a “Multas de exceso de velocidad”