Me han puesto la siguiente multa con mi moto:
Articulo 143.1 (infraccion grave, de las de 4puntos y 90-300€ y posiblemente 1 o 3 meses sin carnet)
"NO RESPETAR LAS SEÑALES DE LOS AGENTES QUE REGULAN LA CIRCULACIÓN. .-REBASA A LOS VEHICULOS PARADOS EN RETENCION POR SU DERECHA, HACIENDO CASO OMISO AL AGENTE, CONTINUANDO SU MARCHA SIN DETENERSE, NO FIRMA, NO COPIA. NO SE NOTIFICA POR ESTAR REGULANDO LA CIRCULACION EN EL PTO INDICADO."
Es en una incorporacion de una urbanizacion a una nacional a 4km de la ciudad, y siempre hay mucho atasco. Paso por esta carretera a diario y muchas veces hay guardia civiles. Cuando estan dirigiendo, a veces te paran para dar paso a los otros y otras veces te dicen que sigas. Todas las motos vamos siempre por el arcen, no se si por eso me multaran tambien, o solo por no hacer caso al agente. La multa es de hace tres meses y medio y yo no recuerdo haber visto a un agente dandome el alto...
Lo pregunta es si eso traera consigo suspension de carnet y la pasta que me van a sacar, y si hay alguna posibilidad de recurrir.
Muchas gracias de antemano.
No respetar las señales de un agente¿
Re: No respetar las señales de un agente¿
Recurrir una tras otra hasta agotar el proceso a ver si fallan en algo, por lo demás es la palabra tuya contra la de el y como es un agente de la autoridad...tiene presunción de veracidad, así que..así de jodidos estamos.
En princpio las graves que yo sepa no conllevan retirada de carné, por lo menos en velocidad. Pero no estoy muy seguro
En princpio las graves que yo sepa no conllevan retirada de carné, por lo menos en velocidad. Pero no estoy muy seguro
Volver a “Multas relativas a la señalización”